Hola a todos
Abro este tema según la experiencia que estoy teniendo con mi Renegade la cual tiene apenas 500 Km. de uso.
Casi de manera inmediata comence a notar 2 cosas las cuales me llamaron la atención y preocuparon
Por un lado la falta de respuesta al acelerar el vehiculo mientras este se encuentra circulando. Básicamente lo que noto es una significativa falta de respuesta y retardo en responder cuando se encuentra en 4ta marchar y se acelera en caso de necesitar una respuesta rápida, NO teniendo respuesta en el aumento de la velocidad hasta 3/4 segundos desde pisado el acelerador. Lo que sucede es que las revoluciones suben hasta 3500/4000 sin generar un desplazamiento de la unidad al punto que luego del tiempo indicado el vehiculo sale impulsado con exceso de fuerza. Esto, mas alla de incomodo es muy peligroso.
Por otro lado, en un momento pisando el acelerador las revoluciones NO aumentaron dando la sensación de que el vehiculo estuviese ahogado. Al poco tiempo reacciono volviendo a su estado habitual.
Me dirigi al punto de venta donde me realizaron un escaneo de la unidad y no se detectaron fallas por lo cual quedaron en realizar la consulta a FCA y avisarme.
La verdad es que es una situación muy incomoda y genera inseguridad en el manejo por lo cual quise realizar la consulta por si a alguno le había sucedido.
Vale destacar que soy de Argentina donde este vehiculo no es muy vendido por lo cual las respuestas, a raíz de la falta de casos, no son agiles.
Gracias por su ayuda.
Saludos.
Abro este tema según la experiencia que estoy teniendo con mi Renegade la cual tiene apenas 500 Km. de uso.
Casi de manera inmediata comence a notar 2 cosas las cuales me llamaron la atención y preocuparon
Por un lado la falta de respuesta al acelerar el vehiculo mientras este se encuentra circulando. Básicamente lo que noto es una significativa falta de respuesta y retardo en responder cuando se encuentra en 4ta marchar y se acelera en caso de necesitar una respuesta rápida, NO teniendo respuesta en el aumento de la velocidad hasta 3/4 segundos desde pisado el acelerador. Lo que sucede es que las revoluciones suben hasta 3500/4000 sin generar un desplazamiento de la unidad al punto que luego del tiempo indicado el vehiculo sale impulsado con exceso de fuerza. Esto, mas alla de incomodo es muy peligroso.
Por otro lado, en un momento pisando el acelerador las revoluciones NO aumentaron dando la sensación de que el vehiculo estuviese ahogado. Al poco tiempo reacciono volviendo a su estado habitual.
Me dirigi al punto de venta donde me realizaron un escaneo de la unidad y no se detectaron fallas por lo cual quedaron en realizar la consulta a FCA y avisarme.
La verdad es que es una situación muy incomoda y genera inseguridad en el manejo por lo cual quise realizar la consulta por si a alguno le había sucedido.
Vale destacar que soy de Argentina donde este vehiculo no es muy vendido por lo cual las respuestas, a raíz de la falta de casos, no son agiles.
Gracias por su ayuda.
Saludos.