Faltan carpetas | Club Foro Jeep

Faltan carpetas

Gerard

Jeepero Novato
Hola buenas noches.
He conectado un USB, el qual solo tiene carpetas de música, y la mitad de ellas no aparen. ¿Teneis una solución o le ha pasado a alguien?

Salut!

ricardmr

Jeepero Experto
Vehículo/s
Renegade TH
Mis observaciones con el Uconnect cuando he sacado el USB para manipularlo, ya sea para añadir o corregir contenido.

1-No siempre arranca al 100%. En alguna ocasión me he encontrado que la lista del botón en ejecución ("ejec") está en blanco.
2-En ocasiones la pantalla se ha quedado sin datos de la pieza que está sonando.

En todos los casos he conectado de nuevo el USB antes de dar el contacto y siempre se ha solucionado alternando la fuente de sonido, sin necesidad de desconectar el USB ni parar el Uconnect.

3-Si las carpetas no tienen contenido no aparecen en los menús de búsqueda.
4-No tiene en cuenta la marca de fichero "oculto".

Gerard

Jeepero Novato
Solucionado @ricardmr ! Era el formato de las canciones de estas carpetas. Estaban en formato wma, lo que pasado a mp3 y listo.

Gracias, un saludo.

Una sugerencia.

Parece ser que el sistema tiene algún tipo de "caché" de la lista de canciones, yo he notado que en ocasiones al llevarme el USB a casa y meter más canciones, cuando lo conecto parece no tener en cuenta las añadidas nuevas, así que lo que hago es ir a "buscar" y mostrar la lista de canciones, ahí parece refrescar la lista.

ricardmr

Jeepero Experto
Vehículo/s
Renegade TH
Una sugerencia.

Parece ser que el sistema tiene algún tipo de "caché" de la lista de canciones, yo he notado que en ocasiones al llevarme el USB a casa y meter más canciones, cuando lo conecto parece no tener en cuenta las añadidas nuevas, así que lo que hago es ir a "buscar" y mostrar la lista de canciones, ahí parece refrescar la lista.
Información interesante...

Arriba Pie