Faltan carpetas

Gerard

Jeepero Novato
Ubicación
Lleida
Hola buenas noches.
He conectado un USB, el qual solo tiene carpetas de música, y la mitad de ellas no aparen. ¿Teneis una solución o le ha pasado a alguien?

Salut!
 
Mis observaciones con el Uconnect cuando he sacado el USB para manipularlo, ya sea para añadir o corregir contenido.

1-No siempre arranca al 100%. En alguna ocasión me he encontrado que la lista del botón en ejecución ("ejec") está en blanco.
2-En ocasiones la pantalla se ha quedado sin datos de la pieza que está sonando.

En todos los casos he conectado de nuevo el USB antes de dar el contacto y siempre se ha solucionado alternando la fuente de sonido, sin necesidad de desconectar el USB ni parar el Uconnect.

3-Si las carpetas no tienen contenido no aparecen en los menús de búsqueda.
4-No tiene en cuenta la marca de fichero "oculto".
 
Solucionado @ricardmr ! Era el formato de las canciones de estas carpetas. Estaban en formato wma, lo que pasado a mp3 y listo.

Gracias, un saludo.
 
Una sugerencia.

Parece ser que el sistema tiene algún tipo de "caché" de la lista de canciones, yo he notado que en ocasiones al llevarme el USB a casa y meter más canciones, cuando lo conecto parece no tener en cuenta las añadidas nuevas, así que lo que hago es ir a "buscar" y mostrar la lista de canciones, ahí parece refrescar la lista.
 
Una sugerencia.

Parece ser que el sistema tiene algún tipo de "caché" de la lista de canciones, yo he notado que en ocasiones al llevarme el USB a casa y meter más canciones, cuando lo conecto parece no tener en cuenta las añadidas nuevas, así que lo que hago es ir a "buscar" y mostrar la lista de canciones, ahí parece refrescar la lista.

Información interesante...
 
Volver
Arriba