faros antiniebla compass sport

JTM

Jeepero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Jeep compass
Hola a todos por curiosidad y desde mi ignorancia en estas cosas pregunto es posible montar faros antiniebla en un compass Sport estos no vienen montados de serie, un saludo y gracias
 
Hola JTM.

Acabo de comprar un Compass Sport y el concesionario me va a dar precios de los antinieblas más instalación.
Cuando los tenga te los paso.
Por cierto hasta el jueves no lo me lo entregan.
Buen finde.
 
Aun no me han dicho nada
¿Donde puedo conseguir a buen precio el kit de antinieblas delantero ?
Gracias.
 
Última edición:
Hola Deniro.

Esos los tengo como favoritos en AliExpress, también tengo las tapas negras con el hueco en favoritos, ahora debo quitar las tapas negras de mi Compass donde van los faros para ver si mi parachoques tiene el soporte para los antinieblas. Ya te contaré.

Buen finde,
Angel BC.
 
Hola , al final pudiste poner esos faros y esas tapas ? Me gustaría poner también antiniebla alante , gracias
 
Hola , al final pudiste poner esos faros y esas tapas ? Me gustaría poner también antiniebla alante , gracias
Hola Rikardo.

Las tapas negras no son las que sujetan la luz de antiniebla, es el parachoques y este no trae dicha sujeción.

Hemos de buscar otra alternativa.

Buena semana,
Angel BC.
 
Okey, gracias, si consigo info , comparto por aquí.
 
Buenas tardes compañeros, por si os sirve la info, os diré que aunque yo tengo un Renegade, me pasaba lo que a vosotros, al ser Sport no traía las antiniebla y yo las quería.
Después de mirar alternativas decidí acudir al Conce y aunque algo más caro me las pusieron sin problema y todo original y con garantía,.
Es cuestión de que preguntéis a ver qué os dicen y si no os clavan mucho pues a lo mejor vale la pena.
A mí me salió todo por 160 euros de montaje más 265 de piezas, en total 425 euros, la verdad es que es caro pero van de lujo y original de casa, es lo que tiene el no pensar las cosas antes.
Un Saludo Jeepers (y)
 
Buenas tardes compañeros, por si os sirve la info, os diré que aunque yo tengo un Renegade, me pasaba lo que a vosotros, al ser Sport no traía las antiniebla y yo las quería.
Después de mirar alternativas decidí acudir al Conce y aunque algo más caro me las pusieron sin problema y todo original y con garantía,.
Es cuestión de que preguntéis a ver qué os dicen y si no os clavan mucho pues a lo mejor vale la pena.
A mí me salió todo por 160 euros de montaje más 265 de piezas, en total 425 euros, la verdad es que es caro pero van de lujo y original de casa, es lo que tiene el no pensar las cosas antes.
Un Saludo Jeepers (y)
Muchas Gracias SpikeJeep.

Lo tomaré en cuenta.

Buena semana,
Angel BC.
 
Volver
Arriba