Faros delanteros del limited

AlexLongitude

Jeepero Activo
Vehículo/s
Compass Longitude 1.4
Hola a todos, creo que está pregunta que os voy a hacer no está en el foro, si es así no la he encotrado.
Al grano, tengo un Longitude que sobre todo por razones estéticas, me gustaría cambiarle los faros delanteros por los del Limited, que como sabéis son halogenas con firma led pero no llevan reflector, sino una lente proyectora. ¿¿Alguno la ha sustituido de igual manera y cual ha sido el coste??? Imagino que la modificación de cableado debe ser mínima así como la del motorcito de reglajes de nivel. Saludos
 
Compi estos son los que quieres ponerle ????, pues pienso que en principio no habria problema, pero asesorate del tema de electronica por si te diera fallo una vez instalados, y si te decides a hacerlo que te lo hagan en un sitio de confianza que mas vale pagar un poco mas que barato y malo. El precio ya lo ves, en Ebay 100 talfis por unidad,
Un Saludo
upload_2019-2-11_0-7-46.png
 
Ver el archivo adjunto 4034 Bueno teniendo en cuenta que es un Compass......

Yo en su día miré unas xenon





Gracias por la rectificación Víctor, me ha jugado una mala pasada el subconsciente :D:D:D , pafraseando al anuncio de una conocida marca de cerveza, siempre Pienso en Renegade :D:D:D:D y no vi que en el perfil ponía Compass, así que de poco le iban a servir los faros del Rene :)...(y)
Un Saludo Jeepers
 
Bueno amigos, para los que os pueda interesar, os cuento lo que he podido indagar.
Esta mañana he hablado con el jefe de taller de un concesionario importante aquí en Granada de Jeep. Pues formulandole la misma pregunta que aquí en el foro, su respuesta ha sido, que la centralita de mi Compass Longitude, no es apta para alimentar los faros con proyector, como son los del Limited, ya que al conector le faltan tres pines que se imagina que son para alimentar la cortinilla de luz larga y corta del proyector halogeno. He estado profundizando en el tema por Internet, y empiezo a pensar que no merece la pena ya que en muchos foros, hacen ver que no está todo dicho sobre las ópticas con proyector. La verdad que existe muy poca información sobre las diferentes ópticas de este modelo y sus conexiones para poder reacondicionar las conexiones. Pero como soy muy cabezon, tengo buscar más información. No obstante se agradece toda información que podáis facilitar.
 
Buenas a todos, tengo un compass desde hace un par de semanas, os queria preguntar si sabeis si se le pueden montar los faros xenon o por lo menos los q llevan la luz de dia leds??
Muchas gracias de antemano!!
 
Sin animo de ofender. Me parece que este tema ya se ha tratado en otro hilo y que no era posible o era complicada la homologacion. Busca un poco y lo encontraras facil.
Saludos
 
Buenas a todos, tengo un compass desde hace un par de semanas, os queria preguntar si sabeis si se le pueden montar los faros xenon o por lo menos los q llevan la luz de dia leds??
Muchas gracias de antemano!!
Tema recurrente o parecido a otro ya abierto, por lo que se procede al traslado del mismo para evitar el borrado.

Os recuerdo sin animo de ser pesado, la necesidad de utilizar el buscador, así como el cumplimiento de la norma nº 3. Colabora a mantener el orden y la claridad del foro:

- Postea en la sección adecuada a los temas.
- Utiliza la opción Buscar.
- Evita crear hilos duplicados para un mismo tema.
- Usa títulos descriptivos cuando crees un post para que el buscador sea efectivo.

Saludos renegados!
 
Volver
Arriba