FCA sortea entre sus clientes la posibilidad de realizar las compras navideñas con “Personal Chòfer” | Club Foro Jeep

FCA sortea entre sus clientes la posibilidad de realizar las compras navideñas con “Personal Chòfer”

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Las marcas de FCA estarán muy cerca de sus clientes en estas Navidades. Aquellos que se inscriban en la web Personal Chofer - FCA antes del 15 de diciembre entrarán en un sorteo para poder realizar sus compras navideñas a bordo de alguno de los modelos de Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional y Jeep, acompañados por un ‘Personal Chófer'.

Los participantes en esta promoción podrán elegir entre un Abarth 595, un Alfa Romeo Giulia, un Fiat Tipo SW, un Fiat Fullback y el Jeep Grand Cherokee; así como elegir entre turno de mañana (de 10 a 14 horas) o turno de tarde (de 16 a 20 horas) para realizar las compras.

Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla serán las ciudades en las que se pueda participar en esta promoción. Una vez finalizado el plazo de inscripción, el próximo 15 de diciembre se realizará el sorteo ante notario del que saldrán los premiados que podrán disfrutar de un día de compras con la comodidad de no tener que preocuparse por conducir ni aparcar el próximo 17 de diciembre, uno de los días de mayor tráfico en el centro de las ciudades y que, gracias a los modelos de FCA, será mucho más llevadero.

Fuente: Jeep

Renegade.jpg
 

Juancar Ermua

Jeepero Activo
Ubicación
Ermua (Bizkaia)
y los que no vivimos en esas ciudades??? ni siquiera comunidades???? Si me dijeras que el sorteo se hace entre todos los compradores de un rene y que ellos elijan el lugar donde quieren, o su ciudad de residencia, en fin como dice Zintxu una chorrada
 

Eugenio

Jeepero Experto
Ubicación
JAEN
Lo dicho, una chorradita por no decir :poop::poop::poop: . Los demás usuarios del renegade no somos nadie, y aún así una gilipollez, si quieren hacer algo, podrían sortear una cesta de navidad con algún modelo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

dggespace

Jeepero Habitual
Ubicación
Madrid
Yo también pienso que es una chorrada, pero me ha tocado. Me acaban de llamar. Así que aprovecharé el sábado para que me lleven a la Gran Via y de paseo en un Gran Cherokee con mi mujer y mi hija. Ya os contaré.
 

Eugenio

Jeepero Experto
Ubicación
JAEN
Enhorabuena dggespace, a disfrutar de ese gran cherokee como un ministro, si señor. Por lo menos le ha tocado a un compañero renegado.
 

dggespace

Jeepero Habitual
Ubicación
Madrid
Bueno pues ya he disfrutado del premio y decir que son bastante cutres. Nos hicieron firmar un contrato de derechos de imagen, ya que podían grabar y hacer fotos y publicarlas en varios medios, aunque al final nadie grabó ni hizo ninguna foto, salvo al final que el chófer nos hizo una con su móvil y otra con el mio. El chófer, muy majo por cierto, nos llevó donde quisimos y nos recogió cuando le dijimos. No hubo ningún regalo, ni siquiera un llavero o una camiseta, :mad:. Lo único interesante fueron 5 segundos de aceleración bestial del Grand Cherokee SRT de 470 CV. Vamos que los de FCA mal no, lo siguiente.

20161217_132427.jpg
 

Juancar Ermua

Jeepero Activo
Ubicación
Ermua (Bizkaia)
Me alegra que hayáis disfrutado, pero sigo diciendo que me parece una chorrada. Si al menos el premio, además fuese con un cheque regalo de X dinero para gastarlo ese día, pero en fin, tacaños. Y eso de que tuvieses que firmar un contrato, ejem, no me parece de recibo, puesto que ahora ellos pueden vender eso como les de la gana, cuando simplemente fue "un paseo" con chofer. FCA no demuestra mucho interés cuando les has comprado un vehículo, queda claro....
 
Arriba Pie