FCW y LaneSense

paraiso8

Jeepero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Jeep Compass 1.3 gse 130 cv Longitude
Buenas a tod@s. Ayer se me encendieron los testigos de FCW "colisión frontal" y Lanesense necesita revisión "cambio de carril involuntario". El coche tiene año y medio. He mirado la cámara radar que llevamos abajo en la parrilla y la del parabrisas y están limpias. Dadas las fechas no me han dado hasta dentro de 20 días en el concesionario. A alguien le ha pasado o sabe si es algo que podamos solucionar nosotros reseteando algo?

Saludos.
 
En principio los errores leves se solucionan simplemente apagando el vehiculo y volviendolo a encender, entiendo que eso esta mas que hecho, y te continua el error, hay algun fallo importante, aparte de la camara radar tambien utiliza la camara frontal ubicado en la parte superior central del parabrisas delantero, comprueba que no este muy sucio.

Tambien puede ser un fusible pero entiendo que el ordenador de abordo te lo tendria que indicar. Mucho me temo que te tendras que esperar esos 20 dias.
 
Hola, por si a alguien le pasa, me han dicho que se ha estropeado la cámara que hay en el parabrisas y que hay que cambiarla y calibrarla, 2 días taller. Me dicen que si he expuesto el coche al sol; hombre pues en pleno verano y fechas vacacionales si. Ahora resulta que se jode la cámara esa por dejar el coche al sol, he alucinado un poco.......y además según me han comentado la reparación es cara, no me ha dicho el importe porque entra en garantía pero me daba la sensación de 1000-2000€ por el tema de la calibración o_O
 
Volver
Arriba