Felices 10.000!

Hola Sergio como veo que tienes el TH supongo que llevas los Goodyear Four Seasons de serie, con 40.000Km los has cambiado ya?, los has cruzado?.

Yo ahora llevo 17.000Km y los delanteros los tengo a la mitad o menos.

Saludos.
Hola Xavi, los cambie a los 36.000 Km Solo los Delanteros, los traseros están nuevos aun, Le he puesto unos Michelin CrossClimate, estoy Bastante contento con ellos, en algún otro post, comentamos varias personas sobre ellos.
 
Qué caña le dais yo voy hacer mi primera revisión a los 20000km y tiene 11 meses y muchos me parecen jejejej. Pregunta cuánto os han clavado por la primera revisión y que cambian lo llevo este miércoles y así se loke me clavan que cuando hice la revisión a un sirocco que tuve la primera me clavaron 380€ Espero que no sea así esta vez. Gracias
 
Qué caña le dais yo voy hacer mi primera revisión a los 20000km y tiene 11 meses y muchos me parecen jejejej. Pregunta cuánto os han clavado por la primera revisión y que cambian lo llevo este miércoles y así se loke me clavan que cuando hice la revisión a un sirocco que tuve la primera me clavaron 380€ Espero que no sea así esta vez. Gracias

Se ha publicado bastante información al especto. Te sugiero que utilices el buscador o veas el hilo siguiente:

Mantenimiento de Jeep
 
Volver
Arriba