Festival les comes 4x4

Deberiamos de ir haciendo recuento para Les Comes 2020 y asi si coinciden las fechas nos bajamos en Caravana hasta Granada II

Sería impresionante


Buenas compañeros, trabajando en la Granada II :), ya os informo de si la hacemos coincidir para que cuando terminéis de este evento os bajéis para aquí, vamos hablando a ver como podemos coordinarlo todo...un abrazo máquinas (y)
 
Buenas compañeros, trabajando en la Granada II :), ya os informo de si la hacemos coincidir para que cuando terminéis de este evento os bajéis para aquí, vamos hablando a ver como podemos coordinarlo todo...un abrazo máquinas (y)
Gracis @SpikeJeep pero Granada 2 es quien manda , quiero decir que primero es lo que tu decidas de fechas , El Objetivo principal de CJC es.................
Granada 2, Les Comes es secundario.
 
Gracis @SpikeJeep pero Granada 2 es quien manda , quiero decir que primero es lo que tu decidas de fechas , El Objetivo principal de CJC es.................
Granada 2, Les Comes es secundario.
Totalmente de acuerdo...
A les comes iré de espectador, con lo que saco entrada el día que voy, si alguien quiere hacer pista, necesita sacar entrada en diciembre, es por lo único que se necesita la fecha de Granada, por sacar o no la entrada, a mi lo mismo me da, que puedo bien, que no tb...eso sí Granada SI O SI..;):)
Al menos, así lo veo yo...:D:cool:
 
Última edición:
Les Comes 4x4 Festival está calentando motores y su web ha entrado en mantenimiento...

Las fechas ya son oficiales...13-14-15/Marzo/2020...:)

https://www.lescomes4x4festival.com/en/
upload_2019-12-8_18-48-4.png
Los que quieran entrar a pistas que estén atentos...:cautious::sneaky:...no creo que tarden mucho en salir las entradas a la venta y se agotan en un parpadeo...
Yo, supongo que subiré el sábado de mirón u espectador...a ver esos araña haciendo de las suyas, y ese ambiente tan especial...:rolleyes:...

Suerte...;):)
 
como está el tema este?
Alguien va a asistir, @Domingo y yo, vamos a ir, la idea es ir al evento el sábado y el domingo hacer algo ya por nuestra cuenta, o sobre la marcha se irá viendo, y luego el Lunes hacia Granada/Loja a ver a nuestra familia.
 
Bueno la inscripción está ya cerrada para las pistas,de todos modos alguno de nosotros iremos como espectadores el sábado o domingo,si queréis podemos quedar en algún punto en concreto y conocernos.
 
Este año Les Comes 4x4 Festival se va a celebrar los días 13, 14 y 15 de Marzo de 2020 en Barcelona.
Seguramente iré desde Madrid a ver este evento, si alguien más está pensando en ir y quiere comertarlo, lo vemos.
 
yo soy de barcelona y me queda cerca seguramente ire el sabado si cuando estas por ahi envias un priado o algo podemos conocernos.
 
Volver
Arriba