Ficha de seguridad Jeep Renegade (Hoja de Rescate)

Jeeper

Jeepero Activo
Adjunto enlace a la ficha de seguridad (hoja de rescate) del Jeep Renegade para asistencia en carretera.

En caso de accidente grave resulta de gran utilidad para los servicios de emergencia, ya que gracias a ella pueden conocer de una manera rápida dónde se encuentran los componentes de alta tensión, las cargas de los airbags, tipo de combustible, mejores puntos de corte de carrocería, etc.). Se recomienda llevar siempre en el coche en lugar accesible.

http://aftersales.fiat.com/eLumData.../57_609_RENEGADE_000.00.000_ES_01_07.14_T.pdf
 
¡Muchas gracias a vosotros!

Yo también lo esperaba porque lo quiero llevar en el coche. Un amigo que trabaja en servicios de emergencia me comentó que en determinados casos puede marcar la diferencia para salvar una vida o mitigar las consecuencias de un accidente. Cuanto antes puedan intervenir mejor.
 
Hola Sergio.

No pretendo descalificar tu buen hacer, pero tratándose de temas de seguridad, prefiero meter baza.

Es mejor colocar esta hoja en un sitio que pueda resultar fácilmente accesible desde el exterior en caso de accidente, por ejemplo en alguno de los parasoles (o por qué no en los dos...)

gestor02.jpg


No sé si todavía está en uso, pero existía además un adhesivo que indicaba a los equipos de rescate la existencia de la hoja. Si averiguo algo al respecto os lo digo.

(Y disculpa la corrección, Sergio)
 
Estoy contigo...ojalá no tenga nadie que hacer uso de ello nunca, pero la guantera en un accidente que requiera rescate creo que no es buen sitio, seguro que no se puede abrir o no es accesible. Yo había pensado imprimir y plastificar 2 y ponerlos en los bolsillos que tienen x detrás los asientos delanteros, uno a cada lado.
 
¡Muchas gracias a vosotros!

Yo también lo esperaba porque lo quiero llevar en el coche. Un amigo que trabaja en servicios de emergencia me comentó que en determinados casos puede marcar la diferencia para salvar una vida o mitigar las consecuencias de un accidente. Cuanto antes puedan intervenir mejor.

Hola Jeeper.

Para salir de dudas, ¿podrías preguntarle a tu amigo cuál es el mejor sitio para colocar la hoja de rescate?
 
Hola! Copio las instrucciones de Racc al respecto.


ico01.gif
Los usuarios simplemente deben imprimir en A4 la hoja correspondiente a su vehículo (marca, modelo y año de fabricación). Lo pueden hacer desde esta misma web, apartado "Descarga tu hoja", o ir a cualquier oficina del RACC y solicitarla.


ico01.gif
También en la oficina del RACC más próxima podrán encontrar el adhesivo informativo que ayudará a los equipos de rescate a saber que el coche dispone de esta información.


ico01.gif
Para saber cuál es la delegación del RACC más cercana, se puede consultarwww.racc.es/delegaciones


ico01.gif
La hoja de rescate se doblará en tres partes y se pondrá en el parasol del asiento del conductor.


ico01.gif
El adhesivo se pondrá en el parabrisas
 
Hola Jeeper.

Para salir de dudas, ¿podrías preguntarle a tu amigo cuál es el mejor sitio para colocar la hoja de rescate?

Hola a todos,

Tal y como proponía antes Ricardmr y ahora nos confirma Renegadesky, mi amigo me dice que se debe doblar y colocar en el parasol del asiento del conductor.

Es ahí donde, me comenta, los protocolos de intervención de los servicios de emergencia señalan que debe estar y donde se dirigirán a buscarla. Recuerda también la importancia de imprimirla en color para que puedan apreciar todo bien.
 
Última edición:
Pues en el parasol la pongo sin problema, no te preocupes ricard es mejor prevenir que lamentar
 
Buenas,

Ahí os dejo unas imágenes a modo de pegatina indicando que a bordo hay una hoja de rescate en caso de accidente y os dejo versiones para diversas ubicaciones:

Sin ubicación
Guantera
Parasol
Bolsillos posteriores de asientos delanteros
 

Adjuntos

  • pegatina_hoja_rescate_a_bordo_bolsillo_asientos.jpg
    pegatina_hoja_rescate_a_bordo_bolsillo_asientos.jpg
    26 KB · Vistas: 26
  • pegatina_hoja_rescate_a_bordo_guantera.jpg
    pegatina_hoja_rescate_a_bordo_guantera.jpg
    23,3 KB · Vistas: 21
  • pegatina_hoja_rescate_a_bordo_nada.jpg
    pegatina_hoja_rescate_a_bordo_nada.jpg
    20,8 KB · Vistas: 19
  • pegatina_hoja_rescate_a_bordo_parasol.jpg
    pegatina_hoja_rescate_a_bordo_parasol.jpg
    11,5 KB · Vistas: 28
buenas de nuevo,

Fui a un imprenta con el material y por 3 euros imprimí la pegatina de indicador de vehículo con hoja de rescate a bordo en vinilo y las puse en los parasoles, quedan de lujo en vinilo. Por 3 euros me imprimieron un A4 con 6 copias. Os lo recomiendo.
 
ostras que buena idea, alter ego, podrias poner una foto a ver como queda???? yo habia pensado en poner dos vinilos triangulares debajo de los retrovisores exteriores, pero me da miedo que queden feos,
 
Volver
Arriba