Financiación para el Compass

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos intercambiar opiniones o experiencias sobre las ventajas e inconvenientes que tiene la financiación del Compass a través de la financiera de Jeep. También conocer lo que ofrecen las demás financieras.
 
Hola,
Alguien sabe si se puede cancelar el seguro de vida que te cascan con la financiación?
 
Hola,
Alguien sabe si se puede cancelar el seguro de vida que te cascan con la financiación?

Si decides cancelar anticipadamente la financiación puedes pedir el extorno de la parte no consumida del seguro de vida. No es exactamente lo que preguntas, pero es un dato que te puede interesar.

Si FGA considera "obligatorio" incorporar el seguro de vida al préstamo la única solución que se me ocurre sería subrogar a su favor otro seguro de vida que puedas tener.

En cualquier caso entras en el mundo "mágico" de los seguros, donde un extorno puede estar pendiente después de 4 meses, como me ocurre a mi...
 
Mi idea es al 3 año liquitar el préstamo. Pero me gustaría quitarme de encima ese seguro desde el minuto 1.
 
Bueno, ayer firmé el coche y le dije de quitar de la financiación un seguro que me ponían ellos, con franquicia de 300 euros.
Pero a parte tengo: Prima seguro siniestro (SUPERPRO) Que me cobran aquí 800 euros, alguien sabe que es?

Gracias
 
Si decides cancelar anticipadamente la financiación puedes pedir el extorno de la parte no consumida del seguro de vida. No es exactamente lo que preguntas, pero es un dato que te puede interesar.

Si FGA considera "obligatorio" incorporar el seguro de vida al préstamo la única solución que se me ocurre sería subrogar a su favor otro seguro de vida que puedas tener.

En cualquier caso entras en el mundo "mágico" de los seguros, donde un extorno puede estar pendiente después de 4 meses, como me ocurre a mi...

Disculpad que me autocite. Es sólo para cerrar temas. Acabo de recibir el extorno de la parte no consumida del seguro de vida, por haber cancelado anticipadamente el préstamo. Ha llegado a través de la propia financiera.
 
Yo quiero haceme con uno aqui en Sevilla y no me interesa finaciarlo, quiero comprar alcontado , y me queda por 25000e , pierdo 2 años de garantioa y 2 años de mantenimiento , pero me da igual, que os parece.
 
Yo quiero haceme con uno aqui en Sevilla y no me interesa finaciarlo, quiero comprar alcontado , y me queda por 25000e , pierdo 2 años de garantioa y 2 años de mantenimiento , pero me da igual, que os parece.


Otra opción que tienes para no perder ni garantía ni mantenimiento y ahorrarte algo, aunque no mucho la verdad, es que financies, y al pasar el primer año y medio te quites la financiación sin penalización, sería otra alternativa a tener en cuenta. Un Saludo Jeeper (y)
 
He estado mirando la financiación para el Compass y concretamente para el TH y me ha sorprendido cómo la entrada máxima permitida se acerca mucho al precio del coche mediante la financiación “Plan Classic”, tanto que casi no acabo de creérmelo.

Precio Compas Trailhawk con kit rueda de repuesto (descuentos por financiación incluídos) : 33.657€

Entrada máxima: 31.950€

¿Alguien ha utilizado esta modalidad de financiación y podría decirme si realmente te permiten dar una entrada tan cercana al precio final manteniendo los descuentos por utilizar la financiación?
 
Buenos días, yo lo compré con la financiación clásica, como la que comentas, y la aportación máxima que me dejaban hacer era de mucho menos del 50% del precio de compra, me parece raro que casi que te dejen pagar el Compass de una vez, de hecho en mi caso existía una penalización de 729 euros si lo cancelaba antes de 36 meses...ya que ellos dejan de ganar intereses y tú te has beneficiado de X descuentos.
Si realizas la compra, intenta que de primeras no te "cuelen" el seguro de vida, que es una pasta, y sino, tienes un mes para renunciar a el (por escrito dirigido a la financiera), sin alegar motivo alguno, y deben de devolvértelo sin rechistar.
Si dispones de todo el dinero para cancelar el préstamo, valora la opción de comprarlo con la financiación que te ofrecen, y en el primer mes finiquitas, así te beneficias del precio financiado, y aun pagando la penalización, te ahorras intereses y sales "ganando".
Y ya por ultimo , el tema de la comisión de apertura... hay sentencias que obligan a devolver esa cantidad, alegando que no te pueden cobrar solo por darte un préstamo, de alguna manera deberían de justificar que ese importe realmente se a gastado en trámites reales para la realizacion del préstamo, pero ahí ya, con la Iglesia hemos topao .
 
Gracias Mackinley por responder y por los interesantes consejos que das.
Como decía anteriormente, a mí también me ha extrañado esa entrada máxima de 31.950 para un precio de 33.675, pero es lo que me dice la calculadora financiera de la web de Jeep en la configuración del vehículo. Adjunto captura de pantalla donde se desglosa la financiación.
Me resulta mucho más creíble el caso real que me comentas. Como mi compra no va a ser inmediata, no he ido aún al concesionario, pero creo que lo voy a hacer, aunque solo sea por salir de dudas.
Lo que no entiendo es para qué ponen esta herramienta de la calculadora financiera, si la información que da no tiene nada que ver con la realidad.

Me envían un correo en los siguientes términos:
Estimando cliente,

Nos complace adjuntarte el ejemplo de financiación que has seleccionado para adquirir tu nuevo coche.
Te recordamos que las condiciones adjuntas no constituyen oferta vinculante y que cualquier plan de financiación está sujeto a la posterior valoración por nuestra Sociedad.

Acude a tu concesionario más cercano. Su equipo de ventas te asesorará con las alternativas de financiación que mejor se adaptan a tus necesidades.

Un cordial saludo




uoGau_SSnqBx8DzGRIAXB1pjb_s9RFphm6KUmM4kl-SVED9Ep6oB04KVi_r1vSs65UfawnouwZCpGp7RcgCP2ITHx5AHDKBevSOgnc8JiF2ECRmd=s0-d-e1-ft



Calculadora financiera.JPG
 
Volver
Arriba