Flechas blancas? y Radares

Ron99

Jeepero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Compass 2021 4xE version S 240cv
No sé si es por la actualización o por algo que he tocado, pero en el tablero de mando (centro izquierda) va salen de vez en cuando una flecha blanca hacia arriba, o hacia abajo, sin que sepa por qué y cómo provocarlo? Si fuese un coche tradicional diría que es el aviso para cambiar de marcha por economía, pero siendo Hibrido y en marcha eléctrico; pues no me parece que tenga mucho sentido?

Por otra parte, ahora tambíen me salen señales de velocidad en casi el mismo sitio del tablero, avisando de radares fijos próximos. Y ésto, teniendo la opción capada en el navegador, porque yo manejo esto con una App en Carplay que es mucho más fiable. Los radares del navegador interno TomTom son malísimos!! Solo en mi area inmediata tengo 3 errores desde hace un año!
 
"" ahora tambíen me salen señales de velocidad en casi el mismo sitio del tablero, avisando de radares fijos próximos. ""

Con respecto a ésto: Parece que NO son avisos de Radar, si no, de un cambio de velocidad en la ruta? Parece un poco repetitivo ya que al mismo tiempo se tiene arriba a la derecha el permanente aviso de velocidad por lectura de las señales. En fin....
 
Volver
Arriba