foco de antinieblas y foco trasero de marcha atras

Nandi

Jeepero Novato
Ubicación
caldes de montbui
Vehículo/s
Jeep renegade
buenas,he comprado un kit de pilotos de marcha atras y antinieblas,el cual me da la dos luces en ambos pilotos,el problema viene al intalarlos,me es imposible el desmontaje de estos focos,lo unico que se me ocurre es desmontar el parachoques trasero,algun forero se a encontrado en esta situacion? gracias
 
Puedes poner algunas fotos?
Si son los que van incrustados en el paragolpes trasero, me temo que tendras que desmontarlo para llegar a ellos
 
Efectivamente parece que deberias desmontar el paragolpes para su correcta instalacion. De todas maneras antes de nada tirate por debajo y prueba a ver si tienes hueco y llegas bien para instalarlo sin desmontar mucho?
 
La verdad es que son chulos, pero sinceramente, creo que con poner unas bombillas led, es más que suficiente, además ya se comentó en otro tema que los focos principales tienen los catadriopticos y el plástico con el sello de homologación, por lo que te tocará desmontar para pasar la ITV, con el consiguiente engorro al no ser una operación sencilla y tener que desmontar el paragolpes. Además, no se si os habéis dado cuenta de que los dos focos son iguales, y tienen una parte interna para la marcha atrás. mientras que en los de origen uno es rojo para el antiniebla y el otro blanco para la marcha atrás, no se como vas a resolver este tema, :unsure:
 
Última edición:
Buenas,los pilotos vienen preparados para funcionar correctamente mediante un puente.
Me he fijado y tanto estos pilotos y los de freno y posicion originales no traen el sello Ce,quizas esa legislacion es solo para opticas delanteras,creo que ire a informarme antes de desmontar nada,
Ya os contare,gracias
 
Para el cambio de bombillas se accede desde la tramplilla del paso de rueda. ¿Desde ahí no pueden desmontarse?
 
El tema de la ITV te has informado?
Pasan sin problemas?
Podrías decir donde los compraste?
Gracias, quedan muy bien y el hecho de llevar doble antiniebla es un plus de seguridad.
 
Volver
Arriba