FONDO de Pantalla

JonaRenegade

Jeepero Novato
Buenas
Ne gustaría saber si alguien ha conseguido cambiar el fondo de pantalla de la pantallita que todos llevamos en nuestro Renegade. Saludos
 
Buenas
Ne gustaría saber si alguien ha conseguido cambiar el fondo de pantalla de la pantallita que todos llevamos en nuestro Renegade. Saludos

Pues me temo querido compañero renegado, que las funciones de nuestro uconnect son tan limitadas que precisamente el cambio del fondo de pantalla no creo que se pueda hacer como tantas otras funciones, pues no es precisamente una tablet, A ver si Jeep o Fiat, no sé quien puede competer, se pone las pilas y saca al mercado un aparato más acorde con los tiempos en un futuro renegade, y que sea compatible con nuestra unidad, pues no creo que se pudiese actualizar la que tenemos, ya que sencillamente ha nacido "muerta" y limitada a lo que es.

Saludos renegados!
 
Buenas
Ne gustaría saber si alguien ha conseguido cambiar el fondo de pantalla de la pantallita que todos llevamos en nuestro Renegade. Saludos
Una pregunta de lo más interesante. Y una repuesta más que acertada por parte de Eugenio, que describe la triste realidad, de nuestra unidad montada en nuestros coches. No sólo no se puede cambiar el color del fondo, sino que parece que la cartografía de los mapas también está olvidada por parte de fiat/jeep.
 
Volver
Arriba