Fotos al coche nuevo

josep

Jeepero Activo
Ubicación
Begues
solo a modo comentario para que lo penseis...
Cuantos nos hemos parado en 25 sitios diferentes para poder hacerle la foto al renegade sin importar lo que pensaran los que nos ven mientras la hacemos?
Lo digo por que si nos ponemos en el otro lado, que pensariais de ver a un tio parar el coche en medio de un camino, carretera, pistas de ski, bajarse del coche y empezar a hacerle fotos? Y a todo eso ohir de fondo a una mujer gritar: otra vez has de hacerle la foto al coche?
 
Mi novia esta harta de escucharme siempre hacerle la misma pregunta cada vez que se sube: te gusta mi coche, eh?.... Jajaja no puedo evitarlo.
 
En mi caso ella casi está mas orgullosa de su chiquitin que yo, no veas como le gusta subirse al Renegade y hacer kilómetros...estamos los dos encantados con el. pero si es que es verdad que a veces me dice que soy demasiado trikismikis con el coche, me gusta llevarlo impoluto siempre y eso cuesta..jajajaja
 
jajaja a mi me pasa lo mismo que a alter ego y a pescador y encima tambien me paro a hacerle fotos que luego me quedo embelesao mirandolas y la parienta me dice que a ella no la miro asi jajajaja
 
Volver
Arriba