Freno de Mano

Maoo 76

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Cherokee Limited 2015
Hola tengo una Jeep Cherokee Limited 2015, le cambié la batería y al día siguiente me sale un mensaje que dice “Llevar a servicio, freno de mano” y junto al icono un signo ¡ de tal manera que no puedo quitar el freno de mano para avanzar y por lo tanto no la puedo llevar al servicio. ¿Saben si hay manera de desbloquear el freno para llevarla al servicio?
 

Adjuntos

  • BE669433-B028-4572-AB7A-39A4F24CE745.jpeg
    BE669433-B028-4572-AB7A-39A4F24CE745.jpeg
    66,1 KB · Vistas: 10
He leido el manual de mi Compass y no dice nada de como desactivar manualmente el freno electrico si este no funciona por el procedimiento normal, he sacado dos extractos:
Desactivación manual del freno de estacionamiento eléctrico
Para soltar el freno de estacionamiento manualmente, el dispositivo de arranque debe estar en la posición ENGINE. Apoyar el pie en el pedal del freno y pulsar brevemente el interruptor del freno de estacionamiento. Durante el desengranado del freno de estacionamiento, se podría oír un ligero zumbido procedente de la parte trasera del vehículo y se podría notar un ligero movimiento en el pedal del freno. Tras haber desactivado el freno de estacionamiento completamente, el testigo o el símbolo del cuadro de instrumentos y el led del interruptor se apagan.

En el caso improbable de que se produzca una anomalía en el freno de estacionamiento eléctrico, el testigo o el símbolo / (en función de las versiones/países) se encienden en amarillo. El aviso podría ir acompañado del parpadeo del testigo o el símbolo . Si esto sucede, es necesario efectuar una intervención urgente en el freno de estacionamiento eléctrico


Esto es lo que he podido encontrar.
 
Hola tengo una Jeep Cherokee Limited 2015, le cambié la batería y al día siguiente me sale un mensaje que dice “Llevar a servicio, freno de mano” y junto al icono un signo ¡ de tal manera que no puedo quitar el freno de mano para avanzar y por lo tanto no la puedo llevar al servicio. ¿Saben si hay manera de desbloquear el freno para llevarla al servicio?
tengo el mismo problema, encontraste una solución?
 
Volver
Arriba