Frenos Jeep renegade

cacosta

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Renegade
Buenos días,tengo un Jeep renegade 2022.Casi desde que la retiramos,hace un chillido las pastillas de freno.En el servicio técnico,me han dicho que yo frenaba mal.que se cristalizan,en fin.Cuestion que logramos cambios de pastillas,rotación de discos.Llegamos a los 12.000 km,mismo ruido.Cambio de respuesta,ellos garantizan el frenado,lo demás...no importa.De verdad que nesecito su ayuda,hasta hablamos con un gerente del serv.tecnico.El ruido es tal cual,la frenada de un colectivo,gracias
 
Buenos días,

Vengo aquí porque me pasa como a vosotros y la verdad que llevo mucho tiempo así y necesito resolverlo

Cuando piso el freno hace mucho chirrido, fui a cambiar las pastillas y el ruido persiste, y no solo es al frenar, de vez en cuando ando muy despacito (llevando radio apagada) detecto un leve chirrido, como si algo estuviera rozando, no sé, viene de adelante, lado del conductor. El otro día fui al taller y me di una vuelta con el mecánico y no me hizo ese ruido, lo típico, y en cuanto al chirriar al frenar dice que es normal por los ferodos o no se qué, le resta importancia… pero no puedo quedarme con esa opinión porque en los semáforos la gente mira para el coche, es decir, el ruido no es normal y de echo los primeros años no sonaba así al frenar.

He visto por aquí que algunos lo asociáis a que puede haber suciedad, o una piedrecita entre disco y protector, otros que cambiaron los discos y le fue bien, otros que hay que poner pasta de cobre a las dos caras de la chapita que van entre pastilla y pistón de la pinza (también se suele poner en las puntas de las pastillas donde tocan con la pinza al hacer el montaje), … yo ni idea de mecánica

¿Qué hago? ¿Le paso toda esta literatura al del taller a ver si da con la tecla?
 
Volver
Arriba