Fuga de aceite de caja jeep compass 2019 | Club Foro Jeep

Fuga de aceite de caja jeep compass 2019

Luisao88

Jeepero Novato
Vehículo/s
Compass
Hola estimados quisiera consultarles si alguno tuvo alguna experiencia similar con el jeep compass sport, tiene una pequeña fuga de aceite al parecer por la selectora de cambios

Aimanu

Jeepero Novato
Vehículo/s
Compass
Hola, tengo el mismo problema en un Compass 2018. Se reviso, sin encontrar la causa. El nivel de aceite en la caja está bien. Podria haber falla en la Selectora de Cambios, como bien dices, o que esté saliendo aceite por el Respirador, debido a que presente alguna falla o a una carga excesiva de aceite, lo que podría ser una condición normal. Se limpió la caja y no ha vuelto a botar aceite. Lo mantendré en observación.

Luisao88

Jeepero Novato
Vehículo/s
Compass
A mi me sucedió, hice el cambio de aceite para verificar que no faltaba y le faltaba como 200 a 300 cc, en un tiempo realizaré una revisión más profunda si encuentro algo te lo comentaré, no pensé en el respirador pero podría ser también

Aimanu

Jeepero Novato
Vehículo/s
Compass
Parece ser por la Selectora de cambios, cuándo tenga el diagnóstico del mecánico, les cuento

Adjuntos

• 20211001_214828.jpg
    20211001_214828.jpg
    138 KB · Visitas: 12

Luisao88

Jeepero Novato
Vehículo/s
Compass
Efectivamente la misma fuga tengo yo, yo reaprete todos los pernos de la selectora y evidentemente estaban sueltos algunos pero continuo la fuga, lo que e pensado hacer el hacer un lavado del motor y tratar de encontrar por donde fuga si es por el empaque o por el respirador, me comentas que te dice tu mecánico, yo le metí scanner y no tiene ningún código en falla solo reinicie el aviso de cambio de aceite

Arriba Pie