Fundas asientos especificas

Caronthe

Jeepero Activo
Ubicación
Barcelona
Hola buenas a todos! Publico esto después de darle la vuelta al foro y no encontrar nada al respecto. Si veis que me equivoco por favor eliminad el post sin contemplaciones. Alguien ha encontrado unas fundas para los asientos especificas para el renegade?. Ahora que llega el verano, la tapicería gris clarita con lo guarros que somos en mi familia no quiero ni pensar en cómo estará en septiembre. Las fundas universales le van del culo, no sirven. Comprobado. Gracias por vuestras respuestas!
 
¿Qué pasa con los airbag laterales (que van en el respaldo del asiento) si ponemos una funda?
¿O es que van abiertas por la zona del airbag para no bloquearlo?

Curiosidad, simplemente.
 
Hola, después de mucho mirar he encontrado en ALIEXPRESS:
Aliexpress.com: Comprar Cubierta de Asiento de cuero Del Coche Delantero y Trasero para Jeep Renegade 2015 2016 Car Styling Accesorios de cubierta de asiento fiable proveedores en Car Dreamer Store


Aliexpress.com: Comprar La mejor calidad! asiento de seguridad especial cubre para Jeep Renegade 2016 durable cómodo eco fundas para asientos de durable 2015, Envío libre de cubierta de asiento de coche fiable proveedores en Automotive supplies franchise stores
Los link son largos, pero pegalos tal cual y te sale la pagina


Y otras a medida en los colores que quieras que contemplan los airbag y cumplen normativa TUV, son mas caras pero yo me he decidido por ellas(las Premium, que siguen el corte de la tapicería original), si miras los videos de la web y Facebook , no tienen color:
Tailor made car seat covers | Albert
 
Muy bonitas, pero no os aconsejo que le pongáis ningún tipo de fundas; no son legales para coches que tienen airbarg en los laterales de los asientos, y tendréis que quitarlas para pasar la ITV. Pero en el supuesto que las llevéis puestas y las quitéis para no tener una inspección negativa, tampoco serían aconsejable, pues perderías en seguridad ya que si se activase el airbarg lateral en caso de accidente, este no se desplegaría como debe.

La única que parece que cumple con la normativa es el último enlace, no obstante, no sé si será suficiente para que los de la ITV no te la hagan quitar, con esta gente ya se sabe, consideran cualquier cosa una reforma, y quizás tocará pagar. No obstante los coches que yo he tenido con fundas, al final los he vendido con los asientos nuevos, y los ha estrenado el nuevo dueño, y para eso prefiero disfrutarlos yo. Tampoco he visto en el ultimo enlace el precio de las fundas, pero me temo que no serán baratas precisamente.
 
Última edición:
Hola, las inglesas si que esta contemplado los airbag de los asientos, se puede ver en un video de la pagina, (de hecho cumplen con la homologación TUV que es la mas exigente de Europa y no creo que haya mayor problema en su homologación en la ITV) en cuanto al precio, con dos colores en polipiel , logo y diseño exclusivo rondan los 600€.
El problema con las de tela aquí en Cantabria es que se mojan y en cuanto a venderlo luego con las originales nuevas, siempre creo revaloriza el precio o al menos facilita su venta.
Saludos
 
Me parece excesivamente caro pagar 600 € por unas fundas, por muy buenas que estas sean, ya que en internet te encuentras los asientos completos por 800 €. Y en cuanto a la revalorización, tengo serias dudas, ya que cada vez que he visto coches de segunda mano, en los extras es donde más se pierde. y no creo que te paguen 600 € más por llevar fundas. De todas formas, somos personas y no animales, y me imagino que en un trato o uso normal del vehículo, los asientos aguanten perfectamente, pues también podemos pensar en el desgaste el volante, de la palanca cambios, etc. y no por eso vamos a forrar todo lo que pueda desgastarse en el coche. Y si vamos de montería o pensamos que podemos estropear en exceso los mismos, siempre podremos poner algo provisional y barato que nos resguarde la tapicería.

En mi opinión, que está basada en la experiencia de haber llevado siempre fundas de 300 € en mis anteriores coches, y al venderlos nunca me han dado más dinero por ello. Me cansé de vender los coches sin haber disfrutado yo de la tapicería original. El último coche que tuve, era un mitsubishi montero sport, que vendí con 14 años, 160.000 km, y la tapicería como nueva sin necesidad de funda.

JEEP RENEGADE 14> KIT SEDILI COMPLETO IN PELLE VERSIONE SKY GREY ORIGINALE | eBay

JEEP RENEGADE 14> KIT SEDILI COMPLETO PELLE NERO 899/A ORIGINALE | eBay
 
Para gustos los colores. No es mi intención discutir sobre la conveniencia o no de fundas. Simplemente he visto que había gente preocupada por el tema y he intentado aportar mi granito de arena. Cuando las tenga posteare fotos y no solo la pongo por el desgaste y porque sean a prueba de agua y lavables sino porque el diseño que he hecho a mi me parece precioso, le da alegría al interior y la satisfacion que recibo por lo pagado me compensa.
Cada cual es libre de pensar y hacer lo que quiera, eso es lo bonito. Simplemente he querido poner mas opciones.
Saludos.
(Por cierto las de EBay son usadas de coches de desguace, y la piel en estos precio de coches es bastante mejorable, acabo de quitarme un Forester con 4.000 Km y se de lo que hablo)
 
Totalmente de acuerdo, tampoco es mi intención discutir, simplemente entre unas opiniones y otras, ver los pros y contras y que cada cual vea lo que le conviene según sus gustos y presupuesto. y saque sus propias conclusiones leyéndonos a unos y otros. Ya que en esta vida nada es absoluto.

No pretendo, ni es mi intención, disuadir a nadie de que compre o deje de comprar nada, yo también cuento mi experiencias, que por cierto, son subjetivas, y como bien dices, lo bonito es la pluralidad de opiniones que al fin y al cabo es lo que nos enriquece.

Si con mi expresiones he podido ofender a alguien, pido disculpas, pues no es ni mucho menos mi intención.

Por cierto, cuando tengas las fundas, puedes poner unas fotos para ver como te quedan, pues a más de un compañero le vendrán bien.
 
Yo soy de la opinión de Eugenio en que debemos ser nosotros los que disfrutemos de la tapicería original y no que se la lleve nueva otro cuando lo vendas de segunda mano, aparte que cuando pasen ciertos años no nos van a pagar mas por el coche por tener los tapizados mas o menos desgastados. En mi caso mis dos anteriores vehículos los vendí con las tapicerías perfectas haciendo un uso normal de las mismas, lo único que hago es una limpieza de tapicería cada año y así vuelven a quedar impolutas. Y cuando meto al perro en las plazas traseras pues un forro completo que se engancha en los cabeceros traseros y cuando termino al doblo fondo del maletero plegado. Lanzo esto solo como mi opinión y por si le puede servir de ayuda a alguien que para eso esta el foro, para beber de las vivencias de los demás, un saludo gente y feliz navidad.
 
Comparar precios en Jeep Wrangler Seats - Online Shopping / Comprar Precio más bajo Jeep Wrangler Seats en el precio de fábrica | Aliexpress.com | Grupo Alibaba

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

AliExpress - Buy directly from China

HTB1J0AgNVXXXXadXVXXq6xXFXXXz.jpg_220x220.jpg
De-alta-calidad-asiento-de-seguridad-especial-cubre-para-Jeep-Renegade-2016-durable-cómodo-fundas-para.jpg
 
Última edición:
Gracias, estos ya los he visto y otros parecdos , estoy a la espera de que me confirmen si vienen o no preparados para los airbags.
Saludos
 
Volver
Arriba