Fusible fundido al cambiar a luces LED interiores

Fórralas con cinta aislante...la parte central de la lámpara para que no haga contacto la parte metálica yo las puse así y funcionaron
 
Menuda :poop::poop: de leds ,con eso como bien te dicen hace contacto por la parte metalica ,pon otros ,si los forras con cinta corres el riesgo que con algun bache futuro o dia de calor la cinta se perfore y vuelvas a tener el problema
 
Efectivamente, compañeros. El corto lo producía el LED de Masiled al tocar con el metal. De momento le he puesto unos leds de los chinorris, y veré si me cambian los otros.He forrado el de metal con cinta aislante, pero me daba miedo que pudiera pasar algo. Gracias por las recomendaciones.
 
Última edición:
Menuda :poop::poop: de leds ,con eso como bien te dicen hace contacto por la parte metalica ,pon otros ,si los forras con cinta corres el riesgo que con algun bache futuro o dia de calor la cinta se perfore y vuelvas a tener el problema

No se trata de que el led de masiled sea malo, y los chinos mejores, simplemente que el diseño de este led con el aluminio, que por otra parte sirve para disipar mejor el calor, no es el indicado o apropiado para el plafon del techo u otro lugar que tenga partes eléctricas donde se pueda producir el corto como bien se ha dicho. Si que creo que es más fiable e incluso aconsejable, poner otro tipo de led para evitar el corto en vez de la cinta aislante, pues al fin y al cabo, esta impide que se refrigere adecuadamente la base del led y por tanto acortaría su vida útil o incluso se corre el riesgo, aunque este sea mínimo de que se despegue. Aunque como se ha visto, no creo que le pase nada al coche, pues incluso haciendo el corto en los dos led, no se ha fundido ningún fusible ni nada parecido. De todas formas, como el riesgo cero no existe, hay casos en los que se ha producido incluso un incendio por led de muy mala calidad y de una construcción deficiente, que no es el caso, ya que aquí solo hay una derivación.

Saludos renegados!
 
Si todos los materiales vienen de China, no? Al fin y al cabo....
Si correcto, pero es de suma importancia que estos sean de la mejor calidad en cuanto a la construcción y al tipo de led o chip, pues hay mucho falso, ya que los buenos son caros. Y como es sumamente difícil saber si nos están dando gato por liebre, no nos queda más remedio que buscar marcas reconocidas, o proveedores de confianza.
Tipos de LED, sus características y diferencias
Los 10 mejores chips LED que debe considerar para su accesorio de iluminación LED - Noticias - Guangdong Rayton Intelligent Opto. Co., Ltd

Saludos renegados!
 
En este caso has tenido suerte que la unidad del coche se protege y ya esta ,pero igual en otro vehículo se funde algo y no hablo solo de un fusible ,una centralita que se quema una pista o salta algun diodo y te cuesta un dineral .no hay que escatimar en estas cosas.porque al final no es mucho dinero el que te ahorras y si mucho riesgo .
 
Por eso los compré en Masiled. Los recomendaban en el foro.Costaron 6 euros la pareja, pero me han ido mal. Si me los cambian, bien, y si no, más se perdió en la guerra. Por lo menos el disgustillo de anoche ya es historia. Ahora pondré los intermitentes laterales ahumados que quedan de lujo.
 
Yo me he puesto en contacto con masiled y parece que tengo que comprar unos nuevos.
Cuando se supone que yo no los elegí los modelos fue el quien me recomendó esos modelos que no daban problemas.
Enfin se quedarán como están con la cinta aislante y listo.
Pero vamos...no me cogen en otra lo más normal y sabiendo que es problema de ellos es reponer por unas bombillas que valgan.
Una para aprender...
 
Yo me he puesto en contacto con masiled y parece que tengo que comprar unos nuevos.
Cuando se supone que yo no los elegí los modelos fue el quien me recomendó esos modelos que no daban problemas.
Enfin se quedarán como están con la cinta aislante y listo.
Pero vamos...no me cogen en otra lo más normal y sabiendo que es problema de ellos es reponer por unas bombillas que valgan.
Una para aprender...
Y en principio el led no da problemas, de hecho yo los tengo, pero en el plafón de otro coche, el problema es que ese modelo de led no es compatible con ese plafón en concreto, De hecho no creo ni siquiera que masiled lo sepa, pues este problema ha aparecido o se ha descubierto precisamente ahora, y tampoco teníamos constancia en el foro.
Por todo esto, aparte de otras muchas cosas más agradables, junto con los miembros jeeperos que lo componen, creo que este foro es la caña.

Saludos renegados!
 
Y en principio el led no da problemas, de hecho yo los tengo, pero en el plafón de otro coche, el problema es que ese modelo de led no es compatible con ese plafón en concreto, De hecho no creo ni siquiera que masiled lo sepa, pues este problema ha aparecido o se ha descubierto precisamente ahora, y tampoco teníamos constancia en el foro.
Por todo esto, aparte de otras muchas cosas más agradables, junto con los miembros jeeperos que lo componen, creo que este foro es la caña.

Saludos renegados!
Pues ami ya no me cogen en otra con esa contestación.
Masiled nunca más...será por tiendas.
 
pues yo qué queréis que os diga yo me puse en contacto con Maxi y al día siguiente me las cambiaron eso sí se lo dije al día siguiente,por lo demás no he tenido ningún problema con ellos al contrario, quizás fue un fallo mío por no decirlo en el foro
 
no es la primera vez que veo esto con ese tipo de leds .hay mas coches como el nuestro que al introducir el leds se cruza con la parte metalica ,que tentria que ser plastica o dr un material no conductor en su parte inferior
 
Volver
Arriba