Futura compra de segunda mano

Dmarigen

Jeepero Novato
Hola a tod@s!!!
Estoy a un paso de entrar en la familia renegade , comprando uno de segunda mano, le he hechado un ojo a un mjet 2.0 de 140cv . Lo que si he visto es que hay muchos coches de Segunda mano con coches que no llegan ni a los 50000 km .. alguien se le ocurre la razón por la hay tanto mercado de segunda mano ?
 
El que existan muchos coches como dices de un determinado vehículo de segunda mano, kilómetro cero, gerencia etc,... no quiere decir que sea mal coche o tenga algún problema. Se me ocurren varias respuestas a este tema. En un principio, cuando no se conocía tanto ni había tanta publicidad sobre el año 2015, no se encontraban matriculados, y era muy difícil poder cruzarse un renegade por la calle. El mercado del SUV mediano, es muy extenso y de los más competidos con un gran numero de modelos en el mercado, siendo relativamente fácil adquirir un vehículo, y darte cuenta más tarde que no es lo que necesitas, pues la mayoría de las veces no se hace una compra racional. También hay mucha presión y competencia entre los concesionarios por cuotas de ventas e incentivos por matriculaciones para cumplir objetivos, lo que en la practica se traduce en auto matriculaciones por parte de los concesionarios. Esto es una práctica muy habitual en la mayoría de los modelos y marcas. No tienes más que buscar coches de Km 0 y segunda mano del: Nissan Qashqi, Honda HRV, Peugeot 2008, Renault captur, etc. etc incluso el nuevo Seat Arona o el Kia Niro. Busques el modelo que busques, encontrarás gran cantidad de unidades de segunda mano o de Km 0. Así que por eso no te preocupes, y aprovéchate de lo saturado del mercado, no siendo difícil encontrar una oferta suculenta o una ocasión de oro, para encontrar tu coche ideal a un gran precio, lo importante es que aciertes con el modelo que te interesa y no sucumbir a las modas o dejarte llevar por opiniones ajenas y de Marca.

Saludos renegados!
 
Hola ya comenté en su momento el año pasado que había visto en distintas zonas turísticas, montones y montones de Renegade en vehículos de alquiler, y las empresas de alquiler renuevan flota continuamente y estos coches pasan a la venta de vehículo seminuevo de ocasión.
No digo que esta sea la causa exacta, pero algo sí que aportarà.
Otro asunto interesante que debéis tener en cuenta al adquirir este tipo de vehículos en ocasión o KM 0, es fijaros a nombre de quien va o empresa, lo digo porque una gran mayoría van a nombre de empresas y o alquiler de vehículos sin conductor, y eso supone el tener que pasar la ITV a los dos años en vez de los cuatro actuales..
Un saludo
 
Yo acabo de vender el mío con unos 25.000 km. En mi caso, no ha sido por descontento. Ha sido por practicidad. Estéticamente me encanta, pero para lo q al final lo utilizaba no me convencía. Simplemente por eso. Personalmente le veo mucho sentido si es 4x4. Pero para lo demás, no me acabó de convencer. Las plazas traseras para mi gusto van como muy hundidas, lo q para los niños es regular, ya q les deja una visión regular. Algunos ajustes tampoco me convencían. Pero vamos, solo eso. Mecánicamente no me dio ningún problema y de consumo me marcaba 5,6 (120 cv diesel).
 
Todo es relativo. En el proceso de venta d mi Volvo C30, que tampoco es un coche con mucha presencia en la calle, me di cuenta que había un montón en venta. Yo creo que todo es un efecto internet, me explico, si hacemos la búsqueda en Google, te salen miles de anuncios de cualquier coche, muchos repetidos y otros caducados. Si buscas por provincia, la cosa se reduce mucho, y no digamos por ciudad. A mí buscando un km 0 me han ofrecido el mismo coche en varios portales de internet, aunque al final me decanté por uno nuevo.
 
De todas formas, yo al venderlo estuve viendo el mercado para ver el precio q ponía y me pareció todo lo contrario, q hay muy pocos a la venta. En comparación con otros modelos de otras marcas muy pocos. Es más. Me pareció un muy buen momento para venderlo por eso mismo y, de hecho, lo vendí relativamente fácil y en poco tiempo.
 
Volver
Arriba