Garantia

A mí la marca me ha regalado la extensión de garantía de 2 años o hasta los 40.000km, cosa que les agradezco pero no me sirve de nada porque si Dios quiere y sigo coma hasta ahora, a los 4 años tendré mas de 120.000km.
 
hola dggespace es que no lo financie fue a coqui y me dijo que esdte coche venia con 4 años pero al mirarlos papeles no aparecen los 4 años por ningun lado veremos que me cuentan cuando lo lleve a la revi un saludo

que caña le vas dando carfon jejeje yo quiero y no puedo falta de tiempo etc a ver si ahora con el bien tiempo le damos mas vidilla jejeje;)
 
Última edición por un moderador:
En mi caso al financiar con Jeep FCA, 20170203_214853.jpg me hacen un descuento de 1855.euros me Amplían la garantía dos años más o sea 4 años o 60000 km y a parte me ofrecen los 3 primeros años la revisión No superando los 45000 km...
 
La extension de garantia tiene que venir dada con la financiacion ya que realmente no es una garantia corriente si no una extension y se entraga a la firma de los papeles de FCA COMO DICE AQUI EL COMPAÑERO
Hola merodeador, si has financiado con FCA debes tener la ampliación de 2 años.

Tambien se puede ir a la concesion un año despues o antes de liquidar la garantia de los dos años y comprar una extension, es otra posibilidad.

Saludos.
 
Volver
Arriba