Gasoil Normal o Diesel Plus

palinrock

Jeepero Activo
Ubicación
Monovar Alicante
Hola a todos. Me gustaria que los que ya llevais mas tiempo con el Renegade (Diesel), que le poneis si uno o el otro y si habeis provado con los dos tipos si hay alguna diferencia notable. Yo de momento le he puesto el Plus, al precio que esta hoy en dia esta bien 99 centimos aqui en Alicante, pero esto no va a durar toda la vida y seguro que se volvera a poner por las nubes.
Un saludo de un Viejo Jepero.
 
Yo en todos mis diesel uso del normal y de la gasolinera más barata que haya. Solo me fijo en que sea de reciente construcción. Ahora reposto a 0,819.
 
Hola:
He probado de todo, palinrok y en principio no he apreciado enormes diferencias. Dicho eso sí he podido escuchar y leer que, puntualmente, mucha gente se ha quejado de que tras repostar en lugares donde el gasóleo es muy barato su motor tuvo comportamientos extraños: humos, tirones, pérdidas de potencia, en fin, un poco lo de siempre. Dado el precio entre unos y otros quizá no convenga ahorrarse esos euros de diferencia, que si bien son un pellizquito: 54 depósitos por 48 litros por 6/10 céntimos por litro. te salen unos 155/260 euros año. Aquí el bolsillo manda pero claro, si es por ahorro quizá cabría preguntarse si la compra del coche es acertada por que en el mercado hay coches seguramente más baratos y que consumen menos. También es interesante el asunto de los compuestos que le echan al diésel para evitar congelaciones. Creo que influyen en el buen funcionamiento de los motores.
 
Gracias por las respuestas.
Yo al cherokee le ponia del normal y siempre que era posible en la misma gasolinera (repsol). Al Renegade de momento y mientras los precios esten asi le pondre el plus por el tema de los aditivos que lleva que ayudan proteger el motor, por lo menos hasta los 20000 Km.
Un Saludo de un viejo Jepero.
 
Yo creo que siempre que se pueda es mejor el plus que el normal. Me explico, también tengo un citroen Berlingo del 2008 y desde hace 2 años le hecho el plus. Y he notado que va mucho mejor, tiene más fuerza corre que se las pelas y se nota que va mejor. Eso sí no he notado que me haga más km.
 
yo desde años que le echo diesel del bueno en repsol tanto al ibiza que teniacomo al rene y va muy bien se nota mas vivo pero no mas km mientras este barato echarle del bueno el rene os lo agradecera saludos
 
Volver
Arriba