GerardBalsa - Renegade 2.0 MultiJet 170 CV Trailhawk 4x4 Aut. Blanco Alpine

GerardBalsa

Jeepero Novato
Por fin!!!! Ayer fui a buscar mi nuevo th!! Hoy he estado todo el día encima, le he hecho 500km y la verdad es que he disfrutado con un niño chico!!!
Es súper cómodo té sientes muy seguro, el equipo multimedia da gusto. Aunque he notado algunas vibraciones pero según he leído en el foro es normal. Aquí os dejo algunas fotillos, ya os contare más cuando lo meta por caminos!

IMG_2364.JPG IMG_2365.JPG IMG_2368.JPG

Y las dos que lo disfrutarán más!!!!

IMG_2366.JPG
 
Hola. La pegatina del capó la pediste?. Es que yo no la pedí y me vino en mi TH blanco.
Por cierto que dije que me la quitasen y como lo iban a hacer con un secador me dió miedo que me hicieran un estropicio y lo dejé estar...
 
Hola. La pegatina del capó la pediste?. Es que yo no la pedí y me vino en mi TH blanco.
Por cierto que dije que me la quitasen y como lo iban a hacer con un secador me dió miedo que me hicieran un estropicio y lo dejé estar...
Creo que viene se serie en todos los TH
Pero para que la quieres quitar...si le queda estupendamente y mas con el techo negro como el tuyo !!!!
saludos
 
Hola. La pegatina del capó la pediste?. Es que yo no la pedí y me vino en mi TH blanco.
Por cierto que dije que me la quitasen y como lo iban a hacer con un secador me dió miedo que me hicieran un estropicio y lo dejé estar...
Yo todos los TH que he visto la llevan, personalmente es uno de los detalles que más me gustan!!
 
Volver
Arriba