Glp...o rueda de respuesto

Pues...he hecho unos cálculos....un poco relativo...., Teniendo en cuenta el precio al que está ahora el gas,...me sale que en 2 años y medio 3 "recuperaria" lo invertido, de la instalación....insisto muy teórico todo
 
Utilizando todos los días el gas, nada de gasolina, y sin contar las revisión de la instalación....así.que......creo que la rueda....es más rentable para mi jajajaja
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Tantas vueltas dadas a la cabeza por una rueda de repuesto y no piensas que el problema sea el tuyo ????

Si tu pesaras menos no consumiría tanto el coche, no le eches las culpas a la rueda de repuesto, si el coche llevara lo que sale de fabrica y nada mas, consumiría muy poco, pero tienes que añadirle el peso del conductor, mas el deposito lleno, y ya me dirás…………….
 
Eeemmmm .....no se trata de tener una rueda, o que yo haga dieta...se trataba de que como en donde va el depósito de GLP, y/o la rueda de repuesto es el mismo lugar, barajaba una cosa o otra.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Tantas vueltas dadas a la cabeza por una rueda de repuesto y no piensas que el problema sea el tuyo ????

Si tu pesaras menos no consumiría tanto el coche, no le eches las culpas a la rueda de repuesto, si el coche llevara lo que sale de fabrica y nada mas, consumiría muy poco, pero tienes que añadirle el peso del conductor, mas el deposito lleno, y ya me dirás…………….

En ese caso despues de las navidades y los polvorones creo que el consumo se ha disparado :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Pues yo tengo un chit de pinchazo con mechas y un compresor de aire en maletero que me va de maravilla ya probado.
Descarto el chit con espuma que me regalaron y no lo voy a utilizar nunca.
 
Que autonomía tiene el chit de pinchazo con mechas?
Aguanta hasta ruedas de camiones, he visto un video en YouTube y me decidí comprar uno, así lo probé en la ruada de mi moto y la rueda de un opel que tiene los hijos y sin problemas.
Dejo un link que habla por si solo
Y el link de Amazon de kit
Boulder herramientas – 56 pc Heavy Duty Kit de reparación de neumático para coche, camión, tractor, ATV, motocicleta, Jeep. Soporte de reparación de pinchazos de neumáticos https://www.amazon.es/dp/B01E635PGA/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_hM3lCbZN48B6E
 
No es un mal recurso, pero a no ser que se quede el clavo metido, es un poco dificil ponerte a buscar donde esta el pinchazo en medio del campo; y como sea una raja en el flanco del neumatico olvidate.
Por esa razon creo que lo mejor es tener la rueda de repuesto completa que es "quitar y poner" y a correr.
 
Que autonomía tiene el chit de pinchazo con mechas?
En el otro coche que tengo he pinchado un par de veces y lo arreglé con las mechas, la primera vez me duró hasta que csmbié la rueda, y la segunda aún está puesta, Es fiable pero claro siempre y cuando sea un pinchazo ""limpio"" , si no como dice Renegado Jim, es jodido.
Pero una buena opción para llevar en el coche si que es,(junto a la rueda jejeje)
 
Y los que tenéis rueda de respuesto, que tenéis? De acero? De aluminio??? Igual que las de serie??? De la misma medida???
 
Joer...a mi me contó una milonga el del concesionario ( me parece a mí) de que no se podía pedir....blablabla:giggle:
 
Ya!! Es para flipar, por qué en la opciones te lo puedes pedir, se lo dije, me dijo "que eso era, del modelo anterior" y el de este año (2018) se ponía el kit antipinchazos porque no se que de espacio,la verdad que no entendí mucho su intención, y luego ya cuando ví por aquí un brico que se puede meter la rueda vaciando el hueco....y poniendo o haciendo la bandeja...pues me volví loco ya
 
En fin... Que me curraré la bandeja, y buscaré una llanta como las que tengo de serie a ver si tengo suerte, y la encuentro baratica
 
Ya!! Es para flipar, por qué en la opciones te lo puedes pedir, se lo dije, me dijo "que eso era, del modelo anterior" y el de este año (2018) se ponía el kit antipinchazos porque no se que de espacio,la verdad que no entendí mucho su intención, y luego ya cuando ví por aquí un brico que se puede meter la rueda vaciando el hueco....y poniendo o haciendo la bandeja...pues me volví loco ya
Si no pides la rueda, los 2018 vienen todos con kit antipinchazos de serie, pero no es por espacio ya que el espacio para la rueda es igual en todos y cabe una rueda de "galleta" o normal perfectamente. Entiendo que en el MY19 sera igual.
 
Volver
Arriba