Golpeo al realizar cambia a D y en R, jeep Grand Cheroke Laredo wk 2008 3.7 lts

macecrca

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep grand cheroke laredo 4 x 4
Amigos buenas Noches, tengo un problema con mi jeep al realizar cambios a D y en Reversa Golpea. me dicen que puede ser el tcm. alguno de ustedes le ha pasado igual,? agradezco sus comentarios... ya no quiero moverla para evitar mas daños...

Saludos
 
Amigos buenas Noches, tengo un problema con mi jeep al realizar cambios a D y en Reversa Golpea. me dicen que puede ser el tcm. alguno de ustedes le ha pasado igual,? agradezco sus comentarios... ya no quiero moverla para evitar mas daños...

Saludos
Amigo a la mía le pasaba igual, es el buje del diferencial es algo sencillo no te preocupes.
 
Amigos buenas Noches, tengo un problema con mi jeep al realizar cambios a D y en Reversa Golpea. me dicen que puede ser el tcm. alguno de ustedes le ha pasado igual,? agradezco sus comentarios... ya no quiero moverla para evitar mas daños...

Saludos
A mi me está pasando lo mismo, se me enciende el testigo Avería motor y se pone en modo seguridad y no pasa de 1 marcha.
 
Amigo a la mía le pasaba igual, es el buje del diferencial es algo sencillo no te preocupes.
Hola Amigo, fíjate que he cambiado los soportes por que si estaban dañados, pero sigue el golpeo investigue me dicen que cheque el nivel de aceite de la transmisión. ustedes que opinan ?.

Saludos y Gracias.
 
A mi me está pasando lo mismo, se me enciende el testigo Avería motor y se pone en modo seguridad y no pasa de 1 marcha.
Saludos amigo, espero que no sea nada grave escanéala y revisa los códigos .
Suerte
 
Volver
Arriba