Golpeteo en suspension y patadas en aceleración y al mover la palanca

william_herp

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Grand Cherokee
Buenas tardes, tengo una Jeep Grand Cherokee Limited 2015 6 cil automática , trae un golpeteo al pasar por imperfecciones, se siente hasta en el piso , ya la lleve a 3 mecánicos y alineación y balanceo no dan con el problema.
Han cambiado terminales, tornillos estabilizadores, 4 bujes de horquillas
Checaron amortiguadores y resortes también bujes de barra estabilizadora, y me comentan que esta bien, también descartaron el eje de transmisión, toda la linea de escape.
como dato en las llantas frontales tiene mas espacio en una que en otra ( cosa de 3 ó 4 centímetros ). Para descartar los amortiguadores y resortes los intercambiaron de
lugar, pero aun así sigue mas bajo del mismo lado.

Otros problema es que a veces patea las velocidades , he notado que a veces no responde tan rápido al acelerar y otras veces si, igual al cambiar la palanca de posición se siente un golpe,

Ojalá me puedan ayudar, ya que no quiero invertir tanto en cambio de piezas ya que me han hecho gastar sin dar con la solución.
Saludos y Muchas Gracias
 
buenas , has cambiado el aceite de diferencial trasero ? , si es de deslizamiento limitado tenias que haberle echado el aditivo anti-fricción ,
he leído en otros foros que se escucha esos crujidos.
 
Volver
Arriba