GPS y Mapas

Oiogorsale

Jeepero Novato
Ubicación
Bermeo
Vehículo/s
Renegade 75 Aniversario y Suzuki Ignis
Buenos dias a todos, no encuentro nada relacionado con este tema, no se si alguien lo habra abierto o tratado, si es asi disculpen y díganme donde lo encuentro , el asunto es que mi coche es un 75 Aniversario de los cuales se hicieron muy pocos a nivel Europeo y creo que a España solo llegaron 125 unidades.

Mi problema es que quiero actualizar el GPS y sus mapas y no encuentro la mamera de hacerlo, en el apartado dedicado a ello meto el VIN del coche ( es lo que me solicita ) y me dice que debo ir a un concesionario para hacerlo y una vez allí me dicen que debo hacerlo yo, la radio que monta el coche según ayer me informaron de atención al cliente desde Italia es una VP4 de 6,5" y el soporte para descargarlo es el HERE y que en caso de que no quieran o puedan hacerlo me vuelva a comunicar con ellos.

Disculpen compañeros, alguno tiene o tuvo este problema y si es asi como lo soluciono ?

Saludos s todos y gracias.
 
El mio (con 6,5") es de finales de 2015 y desde el primer dia, intento actualizar las mapas, ya que las que nos vendieron son de 2013 o 2014. Sin embargo, hasta el día de hoy, no he conseguido nada. El concesionario siempre tiene una excusa, que hoy no funciona, que lo intento por internet, etc. Nada de nada, imposible. Unos 1.300 euros tirados a la basura.
 
Pues parece que todos los concesionarios son iguales, yo mañana les volveré y llamar ya que el viernes quedaron el llamarme pero no lo hicieron y tras su respuesta volveré a llamar as Italia, no es posible que no puedan actualizar los mapas del GPS.
Gracias por tu respuesta hewijoro.
 
Volver
Arriba