Granada Land 4x4 2019

SpikeJeep

Jeepero Experto
Ubicación
GRANADA
Vehículo/s
Jeep Renegade Trailhawk
Aquí os mando enlace de una concentración 4x4 que hay prevista para el 1 y 2 de Junio en Granada, para el que le interese.

Es asequible en el trazado y además por una buena causa, ayudar a la Fundación española contra el cáncer. Un Saludo Jeepers (y)

h//www.autoroland4x4.com/granadaland4x4/
 
Gracias Spike. Tiene muy buena pinta pero supongo que la ruta nocturna dificultad moderada requiere alguna preparación del coche para off road, no? Me refiero al menos ruedas camperas. Del trial ya ni hablamos Conoces la ruta?
 
Buenos días Manuel, la ruta me comentan que con un 4x2 se puede hacer, supongo que habrá algún tramo de pendiente con cierta de dificultad,pero al estar el terreno seco no creo que haya problema, evidentemente si llevas neumaticos. A /T mucho mejor,pero de todas formas hoy me voy a informar personalmente y ya diré si es factible para un 4x2 de serie.
Yo personalmente he rodado mucho por esa zona con mi René, ya que la ruta pasa por mi pueblo, el trayecto no se exactamente por donde discurre pero dependieno de ello puede ser factible o un infierno porque hay verdaderos cortafuegos u zonas muy rotas, a ver qué me dicen hoy. Un saludo Jeepers(y)
 
Bueno compañeros ha llegado el día de la ruta nocturna lGranadal Land 4x4 2019, está noche nos juntaremos dos Foreros más cinco Jeepers que estuvieron en la Concentración del Foro de marzo de este año aquí en Granada, y haremos la ruta nocturna, con ello a parte de contribuir con la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer,intentaremos pasarlo a tope con nuestros coches y camaradas Jeeperos, prometo fotos y algún video :D:D
Un Saludo a tod@s (y)
 
Bueno compañeros ha llegado el día de la ruta nocturna lGranadal Land 4x4 2019, está noche nos juntaremos dos Foreros más cinco Jeepers que estuvieron en la Concentración del Foro de marzo de este año aquí en Granada, y haremos la ruta nocturna, con ello a parte de contribuir con la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer,intentaremos pasarlo a tope con nuestros coches y camaradas Jeeperos, prometo fotos y algún video :D:D
Un Saludo a tod@s (y)
Seguro que te lo pasas como un enano, que disfrutes amigo y ya subirás esas fotos y vídeos que nos pongan los dientes largos.
 
Última edición:
Aquí os dejo una muestra de lo que fue anoche la Ruta Nocturna Granada Land 4x4 2019, una oportunidad de juntarse con gente estupenda y disfrutar de nuestros coches.

El trazado tuvo de todo, tramos fáciles y tramos algo mas complicados con subidas medias bastante rotas y con mucha piedra, pero eso y el hecho de que se hiciera de noche le daba emoción.

Como siempre los Renegade 4x2 (no fue ningún 4x4, y únicamente estábamos dos, el compañero Majfer y yo), se comportaron como auténticos jabatos sorprendiendo a los propietarios de los bicharracos que había en la concentración, en total 100 vehículos de todas las marcas punteras.

Un Saludo Jeepers (y)

IMG_20190601_212135242 (1).jpg

IMG_20190601_205136456 (1).jpg

IMG_20190601_205349309.jpg

IMG_20190601_205342421.jpg IMG_20190601_205315081 (1).jpg
 
(y) Felicidades Spike, así se hace, dejando el pabellón muy alto, sobre todo del renegade 4x2, que no se diga que es un suv como todos los demás, sin duda puro ADN Jeep.
 
Felicidades Spike y compañeros...
Ya veo que os habéis aburrido...(y)...como tiene que ser...:LOL::roflmao::LOL:...y rene enguarrao...en su justa medida...:)...
Enhorabuena...
Saludos Jeeperos.
 
Felicidades Spike y compañeros...
Ya veo que os habéis aburrido...(y)...como tiene que ser...:LOL::roflmao::LOL:...y rene enguarrao...en su justa medida...:)...
Enhorabuena...
Saludos Jeeperos.


:LOL::LOL::LOL::LOL: Paco la verdad es que lo pasamos estupendamente, y la combinación fue perfecta, buena gente, buena ruta, buenos coches y una buena causa, que más se puede pedir.....Nos vemos muy pronto Camarada.

Un Saludos Jeepers (y)
 
(y) Felicidades Spike, así se hace, dejando el pabellón muy alto, sobre todo del renegade 4x2, que no se diga que es un suv como todos los demás, sin duda puro ADN Jeep.

Efectivamente Eugenio, los Renegade siempre en punta de lanza, sea cual sea el modelo este coche tiene madera Jeep por los cuatro costados.

Un Saludo Jeepers :)
 
Los videos chulísimos, el de la subida que no se ve nada puffff que chungo.

Se ve que lo habéis pasado de lujo , estoy pensando en pasarme a un 4x2 visto lo visto, jejejje sois unos maquinas.
 
Algunos vídeos de la Ruta.


Inicio Tranquilo



Comienza la oscuridad y mucha polvareda



Subidas Rotas en las que hay que tomar impulso ante la falta de 4x4 :D


Qué bueno el momento de
Agarraroooooos
"Qué quieres que grabé como me estrello contra algo si no me agarro" ;)
 
Volver
Arriba