Grua para sacar techo

Karparof

Jeepero Activo
Vehículo/s
jeep wrangler sahara overland 2020 2p
Toplifpros.jpg
Buenas, alguien sabe dónde se puede comprar en europa esta grúa, para levantar el techo, ya que desde los EEUU , no se puede importar a España.
 
Bueno finalmente, no cojeré éste modelo de grua, ja que no lo importan a EU, y me costaria MUCHO el traerla y caro

os pondré el que he escojido, es otra grua tb. americana , pero con representacion en Italia y ningun problema para llevarla a españa, salvo los portes que son mucho.
 
Karparof: Creo que lo que te pide el compañero es el enlace a la grúa que compraste, no a la que NO compraste
 
Si , cierto . Les paso el enlace, éste es por Amazon. Mientras tanto buscaré donde lo compré yo, que no recuerdo , se que es americano, pero el comprarlo en los EEUU los portes eran caros, y encontré casualmente un distribuidor con licencia del mismo en Italia con lo que los portes fueron más asequibles.

RollnJack Elevador de extracción de tapa dura para Jeeps: Jeeps 2007 (JK & JL), Jeeps de 2 y 4 puertas, Jeeps elevados. Montaje rápido y fácil. Quítate la parte superior en cuestión de minutos​

 
 
Ahora he visto que en España tb. hay representación ( antes No) Ahora en Madrid y Barcelona . Lo podéis buscar en :

RollnJack Dealer Locations - Google My Maps.​

A parte os diré que va fantásticamente bien. Yo lo tengo medio desmontado en el garaje ( es pequeño) , lo tengo colgado en la pared por partes y lo armo en dos minutos para proceder a la extracción.

 
Ya os digo que si alguien se atreve a comprarlo, va de maravilla , sencillo y robusto a la vez , a mi me funciona muy bien
 
Hola a todos, debido a mi venta del Wrangler, ja no necesito mi grúa rollnjach, por lo tanto si alguien la necesita se la vendo a buen precio.
 
Ya os digo que si alguien se atreve a comprarlo, va de maravilla , sencillo y robusto a la vez , a mi me funciona muy bien
Hola aún lo tienes ? Estoy interesado
Inicia una conversación privada conmigo.
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba