Grupo trasero GC zj

Carpanta

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep grand Cherokee Zj 4.0 laredo
Hola buenas noches, necesito ayuda con una avería que me a surgido con Zj que compré hace unos días, os cuento, durante el viaje de vuelta a casa después de comprarlo empezó a hacer ruido en la parte de atrás y zona caja de cambios, un zumbido que aumenta con la velocidad, bien cuando llegue a casa al girar el coche las ruedas traseras quedaban bloqueadas y hacia ruidos, se desmonto en taller y verifica rotura en el grupo, bueno tome la decisión de comprar un eje completo de desguace ya que sería más fácil para el mecánico cambiar todo que solo el grupo al no disponer de chapas de ajuste de grupo y seguramente el mecánico no tendría conocimiento para hacerlo bien, bueno se montó todo aparente bien y hoy después de 40 km otra vez tengo el mismo problema, que puede provocar esto, alguien tiene idea de que puede haber mal, el zumbido permanece, posible avería del cambio o transmisión que me provoca la rótura del grupo?
 
A mí también me interesa este tema. Mi grupo delantero, tampoco va muy fino. Hay alguna palanca o algún resorte que activa y desactiva los bloqueos, no? Puede que el problema venga de ahí? A ver si alguien nos lo puede aclarar.
 
Hola al final se a vuelto a cambiar el eje por otro y se ha solucionado el problema, en cuanto a tu coche si arrastra mucho las ruedas delanteras puede que tengas mal el viscoso de la transfer
 
Volver
Arriba