Guia SUV pequeños 2018

Eugenio

Jeepero Experto
Ubicación
JAEN
A estas alturas, supongo que todos sabéis que nuestro querido Renegade (4,25 m) está dentro del segmento SUV - B pequeño por dimensiones entre 4,12 - 4,25 m y por tanto es en este segmento donde lo deberíamos posicionar y compararlo en cuanto a espacio interior, maletero, y precio con los: Audi Q2, Citroen C3 Aircross, Fiat 500X, Honda HRV, Hyundai Cona, Kia Stonic, Mazda CX3, Nissan Juke, Opel Moka X, Peugeot 2008, Renault captur, Seat Arona, Skoda Yeti, Suzuki Vitara, VW T-Roc etc.. Siendo a mi modo de ver injusto, cuando criticamos en exceso la falta por ejemplo de maletero. También he de mencionar a la versión Trailhawk en la cúspide de la gama, que cuenta con todos los elementos necesarios para convertirlo en un auténtico todoterreno, con cualidades Off-road, muy superiores a cualquier SUV del mercado.

Pues a veces y debido a la gran oferta en el mercado de SUV, y a la incesante salida de nuevos modelos, caemos en la tentación de compararlo con el superventas Nissan Qashqai, Seat Ateca, Ford Kuga, BMW X1, Citroen C4 aircross, Hyundai Tucson, Kia Sportage, Mercedes GLA, Mitsubishi ASX, Peugeot 3008, Renault Kadjar, Suxuki SX4- Cross, Subaru XV, Skoda Karoq, VW Tiguan, entre otros, pues todos estos por dimensiones entre 4,35 - 4,45 m, pertenecen al segmento SUV - C mediano donde Jeep a posicionado al Compass (4,395 m)

Os dejo dos enlaces del segmento SUV-B y SUV-C donde hacen una pequeña comparación entre ellos por características y precios por si quereis saber más al respecto y ver donde nos encontramos con respecto a la competencia.
Todoterrenos - SUV pequeños y baratos 2018: guía de compra | Qué coche me compro
Comparativa SUV 2018: ¿qué SUV comprar? | Qué coche me compro

Saludos renegados!
 
Última edición:
Volver
Arriba