Hacer controlar motor

Raquel001

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Renegade 1.6
Hola!
Dichoso fallo que llevo arrastrando ya tiempo, en el taller me han cambiado la batería, cambiado filtros y nada, me sale "Hacer controlar motor" con el piloto del motor encendido y el Start&stop en fallo tambien.

Lo suyo es que revoluciono el coche por encima de 3500rpm durante 20 min, y al volver a enceder se va, pero a los pocos días, dos o tres como mucho vuelve....no sé ya que hacer!!!
 
Hola Raquel que motor es ???, también te falla el S/S ?? Entiendo...
Si te han cambiado la batería y no lo has solucionado, sabes si te lo han pasado por la maquina de diagnosis ?? ahí tienen que estar registrados los fallos y lo que lo ocasiona ponte dura con ellos y llevales el coche y que mientras no te lo solucionen no lo saques del taller.
A mi el año pasado al llevar el mío a revisión me dejaron uno de sustitución con 1000km nada más y en la media hora de marcha empezó a saltar todo tipo de avisos y pitidos iban y venían cuando lo entregue se lo comento al jefe de taller y me dice uffff otra vez??..
O sea que según me dijo el coche iba bien, pero tenia algún fallo electrónico que no daban con el y que lo iban a resetear y mirar todo al 100%.... Pues algo similar le puede pasar al tuyo???? Insiste con ellos, supongo que lo tienes en garantía todavía .. Un saludo
 
No tiene garantía ya!!

es un 1900 120cv. Lo enchufan a la máquina, da error de no se qué me han dicho, lo resetean, funciona bien y a los días ale, de nuevo el mensaje....ESTOY HARTA DE RENEGADE, de verdad!
 
No tiene garantía ya!!

es un 1900 120cv. Lo enchufan a la máquina, da error de no se qué me han dicho, lo resetean, funciona bien y a los días ale, de nuevo el mensaje....ESTOY HARTA DE RENEGADE, de verdad!

Lo llevas a un concesionario oficial Jeep? Exactamente que avería da la máquina de diagnosis? si hay algo que da fallo es raro que no lo cambien, porque resetear o borrar avería sin hacer nada más no es normal y más aún si ya te ha pasado en reiteradas ocasiones el mismo aviso.
 
Volver
Arriba