Haríais la prueba en carretera?? consulta sobre la revisión de 40mil km...

PtaNeus

Jeepero Novato
Ubicación
A caballo entre Tarragona/Barcelona/Lérida
Vehículo/s
JEEP RENEGADE
Hola,
Este jueves pasaré la revisión de los 40mil, llevo casi 43. Tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede decir algo. Voy a ir al taller oficial, no tengo buenas experiencias en otros, a ver que tal va.
El presupuesto es el que os pongo. Tengo la duda de si hacer la prueba en carretera, a parte me cobran la limpieza de COVID....

Bueno si alguien le puede echar un ojo a ver si me toman el pelo ok!!

Ah, las espátulas no las cambiaré pq las tengo perfectas. Gracias!!
 

Adjuntos

  • PRESUPUESTO 40MIL JEEP.PNG
    PRESUPUESTO 40MIL JEEP.PNG
    260,9 KB · Vistas: 37
Hola. A mí no me parece muy caro para lo que son los talleres oficiales.

No cambies los limpias si los tienes bien, pero la prueba en carretera entiendo que la tendrá que hacer el mecánico para ver si hay algo que no va bien, quitar eso que son 8€...

Suerte. Saludos, Héctor.
 
Hola. A mí no me parece muy caro para lo que son los talleres oficiales.

No cambies los limpias si los tienes bien, pero la prueba en carretera entiendo que la tendrá que hacer el mecánico para ver si hay algo que no va bien, quitar eso que son 8€...

Suerte. Saludos, Héctor.
Ok!, gracias
No es por caro, es que nunca me han hecho la prueba en carretera.
Y tampoco sabía si era muy caro todo el presupuesto.
Muchas gracias por responder!!
 
eso es,lo que tiene el hacer la revision en la jeep,eso si por mi experiencia personal verifica que todos los filtros te los cambian,son muy dados a que algunos filtros te pongan que te los han puesto y luego posteriormente nada de nada,a mi me lo hicieron aunque no en jeep cambio de bujias y filtro de habitaculo me lo añadieron a la factura y posteriormente cuando quise yo hacer el cambio por mi cuenta verifique que no me lo habian cambiado,y desde entonces hago marcas a dichos filtros,yo sufro cada vez que dejo las llaves en el taller...
 
eso es,lo que tiene el hacer la revision en la jeep,eso si por mi experiencia personal verifica que todos los filtros te los cambian,son muy dados a que algunos filtros te pongan que te los han puesto y luego posteriormente nada de nada,a mi me lo hicieron aunque no en jeep cambio de bujias y filtro de habitaculo me lo añadieron a la factura y posteriormente cuando quise yo hacer el cambio por mi cuenta verifique que no me lo habian cambiado,y desde entonces hago marcas a dichos filtros,yo sufro cada vez que dejo las llaves en el taller...
Wowww, muy buena información, pero yo de mecánica ni idea... ¿hay forma de saberlo?, que le digo al tio, que me haga el cambio y que no me tome el pelo¿?.. o que me de los que tenía antes... es que voy vendida siempre. Ya he tenido antes, en otros talleres, tonterias así, pero sabía q no me hacían las cosas bien ya que tenía fallos luego.
Gracias igualmente.
 
Wowww, muy buena información, pero yo de mecánica ni idea... ¿hay forma de saberlo?, que le digo al tio, que me haga el cambio y que no me tome el pelo¿?.. o que me de los que tenía antes... es que voy vendida siempre. Ya he tenido antes, en otros talleres, tonterias así, pero sabía q no me hacían las cosas bien ya que tenía fallos luego.
Gracias igualmente.

En los oficiales, habitualmente al menos a mí en Renault, VW y Skoda, te suelen dar las piezas cambiadas (que luego es una historia porque tienes que ir a un punto limpio a tirarlo) y así sabes lo que te han sustituido.

Saludos, Héctor.
 
En los oficiales, habitualmente al menos a mí en Renault, VW y Skoda, te suelen dar las piezas cambiadas (que luego es una historia porque tienes que ir a un punto limpio a tirarlo) y así sabes lo que te han sustituido.

Saludos, Héctor.
Abajo en el presupuesto ya me pone "gestión de residuos" que bien me cobran.... ya lo preguntaré pq sería demasiada jeta que hagan que me lo cambian, me cobren y no me hagan nada... aunque todo es posible.

Merci.
 
Abajo en el presupuesto ya me pone "gestión de residuos" que bien me cobran.... ya lo preguntaré pq sería demasiada jeta que hagan que me lo cambian, me cobren y no me hagan nada... aunque todo es posible.

Merci.

En Reanult me lo enseñaban (a saber si era de otro coche, porque no me lo llevaba), en el grupo VAG me lo metían en el maletero y cuando se lo quería dejar ya era tarde porque me daba cuenta cuando abría el maletero para meter-sacar algo...

Lo mismo es con los talleres que yo he dado y no la política del grupo.

Ero desde luego cuando me lo llevaba y eran las piezas que me habían cambiado, ya era mucha conspiración que no lo hubiesen hecho...
 
En Reanult me lo enseñaban (a saber si era de otro coche, porque no me lo llevaba), en el grupo VAG me lo metían en el maletero y cuando se lo quería dejar ya era tarde porque me daba cuenta cuando abría el maletero para meter-sacar algo...

Lo mismo es con los talleres que yo he dado y no la política del grupo.

Ero desde luego cuando me lo llevaba y eran las piezas que me habían cambiado, ya era mucha conspiración que no lo hubiesen hecho...
Ya... bueno lo malo de los talleres es que o sabes de mecánica y haces señas a las pieza, y miras que sean nuevecitas las tuyas o es fiarte, pagar y ya. Creo que poca cosa más, esperar que la gente que haya detrás sean trabajadores "honrados" y eficientes. Poco, más.

Yo antes tenía un Peugeot y tuve problemas con la casa, pq decían que me arreglaban las cosas para que funcionara y luego nada, y querían cobrarme cada prueba y error, hasta arreglarlo. Me cuadré y me devolvieron la pasta, pero bueno.

Espero tener más suerte en la Jeep.
 
hasta en los talleres mas renombrados de marcas premiun,hacen cosas que no son nada correctas,y no lo digo por decir es por que lo se de buena tinta,a veces abusan del la confianza plena que da un cliente,otras a veces por el desconocimiento del propio cliente.yo por eso muchas veces siempre que he podido he estado presencialmente viendo como me realizan el mantenimiento o alguna reparacion,aunque ahora con lo de covid esta mas complicado poder estar presente
 
hasta en los talleres mas renombrados de marcas premiun,hacen cosas que no son nada correctas,y no lo digo por decir es por que lo se de buena tinta,a veces abusan del la confianza plena que da un cliente,otras a veces por el desconocimiento del propio cliente.yo por eso muchas veces siempre que he podido he estado presencialmente viendo como me realizan el mantenimiento o alguna reparacion,aunque ahora con lo de covid esta mas complicado poder estar presente
Ostras... hombre decir de estar presente me da un poco de verguenza la verdad, y eso que tengo poca ! Pero decir algo tipo que me den las piezas o algo asi para a ver por dónde salen, o comentar que "como me fio de que me las cambiais" aun... no se.

A parte no tengo ni idea de mecánica, y si lo miro tampoco sabré q hacen.

El taller es muy grande y abierto el covid no creo q sea problema.

Creo q estoy un poco vendida, al menos esta vez.

Gracias!
 
Volver
Arriba