Hasta un jeep tiene limites, pero vaya limites

Deniro

Jeepero Experto
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Compass 1.4 140cv Longitude
Hola, os dejo este video que he encontrado, el limite de un rubicon, pero muy alto el limite
 
Amigo Deniro yo creo que mas bien es problema del piloto que del Rubicón, y si no mira este vídeo, más dificultad pero mejor resultado ;)

 
Es increible lo que son capaces de hacer estos coches. Veo todos los videos que pillo de 4x4 extremo con ellos y alucino, pero tambien es cierto que yo no me atreveria a hacerlo.
Saludos
 
Es increible lo que son capaces de hacer estos coches. Veo todos los videos que pillo de 4x4 extremo con ellos y alucino, pero tambien es cierto que yo no me atreveria a hacerlo.
Saludos

Deniro lo que yo te decía, problema del piloto jajajajaja, mismo sitio mejor resultado :LOL:

 
Impresionante, pero me da a mí que ese Jeep no es de serie no ???, Las ruedas de atrás hacen unos giros mi raros :roflmao::roflmao:
 
Ponerrrr...pone Jeep, pero si, bastante tocado...doble dirección incluida...muy recomendada para rockcrawling...;)
Yo tengo uno con doble dirección, pero no es jeep...:LOL::roflmao::LOL::roflmao:
 
Madre mía menudo bicho, que guapada,con uno de esos a donde quieras puedes llegar, :coffee::coffee:
 
Impresionante, pero me da a mí que ese Jeep no es de serie no ???, Las ruedas de atrás hacen unos giros mi raros :roflmao::roflmao:
...pero parece que quiere VOLVER a ser de serie...en serio...:LOL::roflmao::LOL:
JEEP M-715 FIVE-QUARTER
Monta un espectacular HEMI V8 “Hellcrate” sobrealimentado de 6,2 litros que desarrolla 700 CV.

5cac7ebe0de694f012349976-los-6-nuevos-todoterrenos-que-presenta-jeep-en-el-moab.jpg

jeep_m-715_five-quarter_36.jpg


Su padre...
Kaiser Jeep M715 (1967–1969)
280px-M715.jpg
 
Última edición:
Una auténtica pasada, con un Jeep y sabiendo manejar con cabeza y sin ansiedad todo es posible (y)
 
Creéis que es el renegade un verdadero jeep. Estoy seguro que spike-jeep disfrutaria como un cochino en el barro ensuciando su montura.


Saludos renegados!
 
Creéis que es el renegade un verdadero jeep. Estoy seguro que spike-jeep disfrutaria como un cochino en el barro ensuciando su montura.
MEDIA=youtube]7EEnHDa0UZ4[/MEDIA]

Saludos renegados!


Jajajaja jaja cómo me conoces, el barro es el único elemento que me falta por meterme a fondo con el 4x2 la verdad es al que más le temo sin disponer de tracción total pero como vea la ocasión ahí que meto al Spike de cabeza jajaja Eugenio :D:D

[
 
Volver
Arriba