He cambiado el radiador del aceite Motor

SAVI

Jeepero Novato
Vehículo/s
JEEP CHEROKEE SPORT 2.5 TD (XJ)1999
Pues eso despues de cambiar el radiador del aceite motor que esta situado detras del filtro de aceite.Ahora me pierde aceite,el caso es que el radiador de aceite lleva dos juntas torica de goma.Una va pegada al bloque motor y la otra al soporte del filtro de aceite.Una es una aro cilindrico y la otra es un aro plano(tipo las juntas que vienen en los filtros de aceite).Ahi va la pregunta del million,cual va del lado del bloque motor ?la plana o la cilindrica.Y cual va en la ranura del soporte del filtro de aceite?
 
Buenas yo creo sin entender de mecanime, fue por experiencia, en un Commander, que la cilindrica es la del cigüeñal, creo, espero que te sirva, un saludo
 
Hola, pregunta: por que lo cambiaste?? , es que yo creo que también tengo que cambiarlo pues tengo un problemilla de mezclas de aceite en el refrigerante
 
Hola, pregunta: por que lo cambiaste?? , es que yo creo que también tengo que cambiarlo pues tengo un problemilla de mezclas de aceite en el refrigerante
Hola Zagal,yo lo cambie porque por un manguito me perdia refrigerante got a gota y con el tiempo se pudrio toda la carcasa y los tubos donde van metidos los manguitos del radiador de aceite.
Lo tullo mescla de refrigerante con el aceite motor eso me suena mas a junta de culata.
 
No es junta de culata no porque anule los manguitos de agua y me tiraba aceite por las entradas de agua del enfriador
 
Volver
Arriba