Hernia en neumático

He pedido presupuesto del neumático para cambiarlo, que es el M+S Goodyear Vector 4Seasons 215/60R17 96V, y me han dicho que 170 euros montado. ¿No es eso carísimo?..
 
He pedido presupuesto del neumático para cambiarlo, que es el M+S Goodyear Vector 4Seasons 215/60R17 96V, y me han dicho que 170 euros montado. ¿No es eso carísimo?..

Pues si que me parecen caros, los goodyear vector 4 seasons G2 215/60 R 17 96H en neumáticos on-line.es 138,87, con ecotasa incluida y envío gratuito y hay mas de 3000 talleres asociados donde te los pueden montar. Estos son más actualizados y modernos que los que llevas.
En norauto, también más baratos 131 +1,67 ecotasa =132,67. y en sus talleres te lo montaran por 14,50.

No obstante visto el resultado de los goodyear que parece ser un neumático extremadamente blando, yo buscaría otras alternativas.
 
Pues si que me parecen caros, los goodyear vector 4 seasons G2 215/60 R 17 96H en neumáticos on-line.es 138,87, con ecotasa incluida y envío gratuito y hay mas de 3000 talleres asociados donde te los pueden montar. Estos son más actualizados y modernos que los que llevas.
En norauto, también más baratos 131 +1,67 ecotasa =132,67. y en sus talleres te lo montaran por 14,50.

No obstante visto el resultado de los goodyear que parece ser un neumático extremadamente blando, yo buscaría otras alternativas.
Online ya los había visto, por eso me ha parecido carísimo el precio que me han dado en taller físico. De ahí mi pregunta, ver si alguien los había cambiado en taller. Y ya me gustaría quitarme de encima los goodyear pero no puedo irme a otro modelo porque me arruino ya que entonces en vez de un neumático debería cambiar los 5, y los tengo nuevos...
 
Última edición:
Hace pocos días en una tienda especializada en neumáticos en Barcelona me dieron presupuesto para montar Los Goodyear 4Seasons de segunda generación o los Michelin Crossclimate.

Los cuatro neumáticos de cualquiera de los dos modelos, incluído montaje, equilibrado, IVA... 660 EUR.
 
Hace pocos días en una tienda especializada en neumáticos en Barcelona me dieron presupuesto para montar Los Goodyear 4Seasons de segunda generación o los Michelin Crossclimate.

Los cuatro neumáticos de cualquiera de los dos modelos, incluído montaje, equilibrado, IVA... 660 EUR.
Ricardmr eso ya me cuadra mas, pues te sale a 165 euros por neumático que coincide con los 170 euros que a mi me pedían. Sin duda el mio sería de segunda generación pues el taller es de confianza. De ahí debe venir la diferencia de precio con los anunciados online que rondan los 120 euros...
 
He pedido dos presupuestos mas, todo incluido (neumático, IVA, montaje y equilibraje). En un sitio 164 euros, que coincide con lo que le presupuestaron a Ricardo y a mi en otro lugar. Pero en NORAUTO 138 euros, todo incluido.
¿Es fiable lo de Norauto? En caso afirmativo ¿Donde está el truco?.
 
No hay truco, basan su negocio en hacer cantidad, en tu caso es cambiar una rueda que no requiere de mucha delicadeza y la goma es la misma en todos los casos. Para otras faenas de mecánica no lo metería ahí.
 
Pues hecho. Ya lo he pedido en Norauto. Y me acaba de llegar presupuesto de cambiarlo en el concesionario que me vendió el Renegado: ¡¡¡249,26 euracos¡¡¡:D:D
 
Volver
Arriba