Hidráulicos para capó de vano motor

Pues que por seguridad opino que todos los coches nuevos deberian venir con hidraulicos montados en el capo.

Yo los he visto montados en un Renegade y funcionan muy bien; entiendo que para un Compass cumpliran igual de bien su funcion.
 
Pues que por seguridad opino que todos los coches nuevos deberian venir con hidraulicos montados en el capo.

Yo los he visto montados en un Renegade y funcionan muy bien; entiendo que para un Compass cumpliran igual de bien su funcion.
Pues yo es una de las cosas que tengo en la lista de deseos del aliexpress, aunque siempre me ha frenado su comportamiento al cierre del capot, ya que al ser de aluminio y no pesar mucho, al cerrarlo hay que dejarlo caer y siempre he pensado que los hidráulicos le frenarían. Aunque por otra parte al estar horizontales cuando el capot esta a punto de cerrar, seguro que ya no hacen fuerza, y si renegado los ha visto en persona y dice que van bien, pues santa palabra, no hay mas que añadir y pedidos quedan.
 
Es una buena opción como decís y hablo por experiencia propia, un día me quedé con la varilla esa tan cutre que trae en la.mano, se salió de su posición y no veas el susto casi me pega el capó en la cabeza y me deja aún más tonto de lo que estoy :roflmao::roflmao:.
También lo tengo en la lista pero es que la lista que tengo es ya muy larga:LOL::LOL::LOL: y la del banco muy corta :whistle::whistle::notworthy::notworthy:
Un Saludo Jeepers (y)
 
Es algo que yo tmb tengo pendiente...lo que habría que mirar la fuerza de esos amortiguadores...que de AliExpress...yo personalmente....no me fío mucho....creo que por Amazon tmb hay, no quiero decir con eso que tampoco sean de los chinos:LOL:
 
Pues habrá que probarlos y ya os indico que tal.....siempre uno debe de ser el conejillo de indios...jeje
 
En mi Golf del 2004 venían y creo que es algo muy recomendable por seguridad y comodidad, voy a pensar ponerselos al Compass
 
Es una buena opción como decís y hablo por experiencia propia, un día me quedé con la varilla esa tan cutre que trae en la.mano, se salió de su posición y no veas el susto casi me pega el capó en la cabeza y me deja aún más tonto de lo que estoy :roflmao::roflmao:.
También lo tengo en la lista pero es que la lista que tengo es ya muy larga:LOL::LOL::LOL: y la del banco muy corta :whistle::whistle::notworthy::notworthy:
Un Saludo Jeepers (y)

Efectivamente es un peligro, y son de esas cosas inexplicables que hacen los fabricantes para ahorrarse 5 euros en cada coche y que puedas quedarte manco cada vez que rellenes el liquido del limpia o mires el aceite (n)


Es algo que yo tmb tengo pendiente...lo que habría que mirar la fuerza de esos amortiguadores...que de AliExpress...yo personalmente....no me fío mucho....creo que por Amazon tmb hay, no quiero decir con eso que tampoco sean de los chinos:LOL:

Para bien o para mal, seguramente salgan de la misma fabrica en Asia
 
No digais que es por seguridad porque no, yo los llevo en el otro coche de 10 años que tengo y ponerlos bien es un ejercicio de funcionalidad y diseño complicado, los de este coche en caso de accidente van al interior de las puertas, esta muy bien pensado, se han dejado de poner en muchos casos porque no era factible en caso de choque que fueran seguros, en caso de accidente se pueden convertir en una lanza que entra en el habitaculo.
 
No digais que es por seguridad porque no, yo los llevo en el otro coche de 10 años que tengo y ponerlos bien es un ejercicio de funcionalidad y diseño complicado, los de este coche en caso de accidente van al interior de las puertas, esta muy bien pensado, se han dejado de poner en muchos casos porque no era factible en caso de choque que fueran seguros, en caso de accidente se pueden convertir en una lanza que entra en el habitaculo.

Por todo esto estoy en dudas, y es uno de los motivos por los que me tira para atrás, habrá que estudiar con detenimiento su ubicación en el renegade, para ver que pasaría con ellos en caso de accidente, o incluso en caso de que falle, se estropee o gripe alguno, como poder abrir el capot. Hombre estoy más con vitorius en el tema de seguridad, ya que nuestro capot no pesa tanto al ser pequeño y de alumínio, y siempre que se ancle bien la varilla, a mi nunca me ha dado problemas o sensación de inseguridad. (n)
 
El caso del compac lo desconozco pero en el Renegade no me preocuparia que ese amortiguador atraviese a modo de lanza el habitaculo. No se como seria eso posible, pero vamos que viendo las imagenes, creo que la hostia que te deberias dar seria tan monumental, que el coche quedaria desintegrado para que eso atraviese el capo y el vano motor.
Por la misma regla de tres se dejarian de montar los del maletero de atras no? ya que se te pueden clavar en la nuca si atraviesan los asientos o salen volando.
Por supuesto que si no os sentis comodos con una modificacion, lo mejor es que no la hagais en vuestro vehiculo. :) A mi me parece super practico y que aumenta la seguridad cuando estoy trasteando por el vano motor, con lo que en un futuro caeran seguro.


s-l1600 2.jpg

s-l1600 (1).jpg
 
Estos que pones me gustan más, aunque no son los mismos a los que creo nos referimos del aliexpress, mucho más largos y anclados de diferente forma- De todas formas y ante un accidente, a mi tambien me preocupa más otras cosas, aunque personalmente no creo que sea comparable los amortiguadores del portón trasero, pues no van anclados en la misma posición. Estos amortiguadores más pequeños, ¿no sabes donde se podrían encontrar.?
€ 28.98 16% de DESCUENTO|Para Jeep Renegade 2016 17 18 2019 cubierta de motor de acero inoxidable barra de soporte de capucha hidráulica postes de apoyo de muelles de Gas-in Molduras interiores from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group
 
Última edición:
Los traseros van montados en vertical, no tiene nada que ver, los delanteros en sentido longitudinal en el sentido de la marcha, que es el choque mas probable, de frente con algo y del que mas pruebas se hacen, en esto no hace falta demagogia, si no sentido comun, a que la barra que sujeta nunca va en sentido longitudinal tampoco, en un choque aunque no sea muy fuerte la energía se puede liberar de muchas formas y eso se puede convertir en una flecha, que cada uno haga lo que quiera pero si los quitaron fue por las famosas pruebas de choque que luego todos queremos 5 estrellas.
 
Vamos a ver, desde mi punto de vista no se trata de blanco o negro, siempre hay grises, Vitorius tiene su razón en el sentido de que esos hidráulicos pueden ser nocivos para la seguridad, hay pruebas que así lo avalan, pero tampoco es del todo correcto decir que todos los hidráulicos son negativos, ya que existen modelos mucho más mejorados que los antiguos, que por sus dimensiones y colocación nunca podrán tener los efectos que el compañero dice, y sin embargo si son efectivos y te dan seguridad y comodidad a la hora de trastesar el motor tal como dice Renegado Jim, y pongo los dos ejemplos gráficos para que se entienda lo que digo, y cada uno que saque sus conclusiones. Yo personalmente veo bien la opción de Renegado Jim, me parece segura Foto 2, la que no pondría nunca son esas lanzas de la foto 1 :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:.

upload_2019-8-13_17-56-30.png

upload_2019-8-13_17-57-17.png


Creo que la diferencia es obvia y se entiende lo que quiero decir.

Un Saludo Jeepers(y)
 
Última edición:
Estos que pones me gustan más, aunque no son los mismos a los que creo nos referimos del aliexpress, mucho más largos y anclados de diferente forma- De todas formas y ante un accidente, a mi tambien me preocupa más otras cosas, aunque personalmente no creo que sea comparable los amortiguadores del portón trasero, pues no van anclados en la misma posición. Estos amortiguadores más pequeños, ¿no sabes donde se podrían encontrar.?
€ 28.98 16% de DESCUENTO|Para Jeep Renegade 2016 17 18 2019 cubierta de motor de acero inoxidable barra de soporte de capucha hidráulica postes de apoyo de muelles de Gas-in Molduras interiores from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group

Eugenio, los que he puesto se fabrican en Rusia y los puedes encontrar en eBay
Son mas caros que los chinos de Aliexpress, pero te digo que quedan mucho mejor, son seguros, y los llevan un monton de usuarios en EEUU de los grupos de Renegade que estoy metido y estan encantados. Hay algunos videos pero el formato no es compatible con el del foro, asi que subo algunas imagenes mas donde se ven con mas detalle como van instalados.

62445746_10217289858211804_8603935708643590144_o.jpg 62466548_10217289857811794_5771606983991885824_o.jpg 62532653_10217289856931772_5092387318065528832_o.jpg 64231775_10217289857451785_3090795119176056832_o.jpg
 
Eugenio, los que he puesto se fabrican en Rusia y los puedes encontrar en eBay
Son mas caros que los chinos de Aliexpress, pero te digo que quedan mucho mejor, son seguros, y los llevan un monton de usuarios en EEUU de los grupos de Renegade que estoy metido y estan encantados. Hay algunos videos pero el formato no es compatible con el del foro, asi que subo algunas imagenes mas donde se ven con mas detalle como van instalados.

Ver el archivo adjunto 5399 Ver el archivo adjunto 5400 Ver el archivo adjunto 5401 Ver el archivo adjunto 5402




Jim Los rusos estos te los venden con el Arco o solo te mandan las flechas :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, es solo una broma eh, que no se me mosquee nadie......:);).

Saludos Jeepers (y)
 
pero si los quitaron fue por las famosas pruebas de choque que luego todos queremos 5 estrellas.
Hombre capitan vitorius , danos algun dato mas, o alguna fuente donde diga eso... porque me extraña que marcas como Mercedes y BMW (por poner un ejemplo) sigan montando amortiguadores dobles en el capo en sus modelos de mas alta gama a dia de hoy, cuando en teoria les penalizan con estrellas Euroncap por ello (n)(n)
 
Eugenio, los que he puesto se fabrican en Rusia y los puedes encontrar en eBay
Son mas caros que los chinos de Aliexpress, pero te digo que quedan mucho mejor, son seguros, y los llevan un monton de usuarios en EEUU de los grupos de Renegade que estoy metido y estan encantados. Hay algunos videos pero el formato no es compatible con el del foro, asi que subo algunas imagenes mas donde se ven con mas detalle como van instalados.

Ver el archivo adjunto 5399 Ver el archivo adjunto 5400 Ver el archivo adjunto 5401 Ver el archivo adjunto 5402
Gracias, por eso lo digo, pues estos que has puesto me gustan, desconocía su existencia y por supuesto que los pondría sin problemas, ya que los que yo tenia vistos de aliexpress tenia mis dudas, y por ello nunca han salido de la lista de deseos. Abusando de tu amabilidad, no te importaría ponerme el enlace de eBay o con que palabras puedo buscarlos. Me temo que si finalmente los pido, no seré el único, y tendré que hacer una compra conjunta, :whistle: y no quiero decir quien, aunque este amigo ya sepa a quien me refiero. ;). Si es que es muy malo conocerse :p:D
Al final veréis como entre todos conseguís que nos echen de casa :roflmao:
 
Última edición:
Gracias, por eso lo digo, pues estos que has puesto me gustan, desconocía su existencia y por supuesto que los pondría sin problemas, ya que los que yo tenia vistos de aliexpress tenia mis dudas, y por ello nunca han salido de la lista de deseos. Abusando de tu amabilidad, no te importaría ponerme el enlace de eBay o con que palabras puedo buscarlos. Me temo que si finalmente los pido, no seré el único, y tendré que hacer una compra conjunta, :whistle: y no quiero decir quien, aunque este amigo ya sepa a quien me refiero. ;). Si es que es muy malo conocerse :p:D
Al final veréis como entre todos conseguía que nos echen de casa :roflmao:
Eugenio, puse el enlace en la palabra eBay, asi que si pinchas sobre ella en mi mensaje, te lleva al enlace original.
Si aun asi no te sale dimelo y te lo mando por privado.
 
Volver
Arriba