Hidráulicos para capó de vano motor

Pues bastante bien la verdad... No pensaba que sujetarse tanto!! Con un solo amortiguador ya se aguantaba el capó.
Subes como dos cuartas el capó y ya se abre solo y despacito... Y para cerrarlo ídem de las mismas...
Que si lo dejas caer desde que ya no ejercen fuerza las botellas, no llega a cerrarse del todo, tienes que ayudarle tu y a mi parecer eso es bueno por que así no te pega el golpetazo. Por lo menos en el Compass es así!!
 
Ya se los he colocado pero... Parece que no quedan derechos, no? Quedan como metidos hacia adentro, no? Y se colocan en el tornillo del capó de más abajo o se puede poner en el de arriba mejor? Ver el archivo adjunto 6004 Ver el archivo adjunto 6005
Los míos están igual. Piensa que están diseñados fuera del propio diseño del vehículo por lo que no lo contemplaron en su momento. Yo la verdad es que solo los he abierto para comprobaciones y poco más así que no se la durabilidad de ellos pero aquí no creo que toquemos mucho nosotros por lo que incluso montados así pronostico mucha duración
 
Volver
Arriba