Hilo Jeep Renegade Mercosur

Hola.
Compré este vehículo en argentina.
Lo que no se si es la sport plus ya que no lo dice en ningún lado.
como me doy cuenta?
Gracias 927C8D24-49D8-42A7-9A6E-C761B77DF93B.jpeg
 
Buen dia, alguno sabe que lampara de alta y baja es la adecuada para el Renegade en Osram, Philips u otra fabrica. Gracias?
 
Hola a todos. Esta semana me llego mi renegade 2020 sopor caja manual. Según la ficha técnica comparativa de jeep argentina esta versión debería traer TPMS (sensor de presión de aire en las ruedas) pero la mía no lo tiene. A algún otro con el mismo modelo? La 2020 sport con caja automática lo trae? Saludos y gracias
 
Hola estimado. Yo tengo la misma y tampoco la trae... tengo entendido que las otras gamas si lo traen.. es mas, te muestra en la pantalla del tablero la presión de cada neumatico... La nuestra si bien no trae el sensor en las ruedas, en caso de perdida de presión, utiliza los otros sensores para interpretar que si una se desinfla entonces gira mas rapido que las otras 3 y de ahi saca la info para emitir un aviso..
 
Hola a todos. Esta semana me llego mi renegade 2020 sopor caja manual. Según la ficha técnica comparativa de jeep argentina esta versión debería traer TPMS (sensor de presión de aire en las ruedas) pero la mía no lo tiene. A algún otro con el mismo modelo? La 2020 sport con caja automática lo trae? Saludos y gracias

Rodrigo como estas , buen día.
Yo tambien soy de Argentina , CABA.
La realidad es que siendo Mercosur, mas precisamente de Brasil, se puede esperar cualquier cosa. Yo acabo de retirar la mia pero versión Trailhawk. " La frutilla dificil de encontrar en el postre "pero con bastantes malabares pude conseguirla encima por Plan inscripto a una Compass. Si reite.
La verdad que antes de comprarla hice una investigación detallada de los modelos tanto de la marca como de otras y veia que inclusive en mi versión en algunas unidades traia el repliegue de espejos laterales y en otras no. Aun así me cerró por todos lados el cerrar el trato. Es mas me inscribí en el Plan en Diciembre 2019 y con el tema del covid se retraso la licitación, el cambio de modelo y hasta la entrega. Solo vi mi versión en 1 concesionario que no la vendian con Plan o el vendedor que me atendió era un zapallo pero segui averiguando hasta que encontré un Concesionario que si me hacia la operación. De ahi en mas jamas vi el modelo fisiciamente desde que me suscribi y oh sorpresa al retirarla lo primero que fui a ver en la puerta del conductor era si traia el famoso boton para replegar los espejos y por suerte si se lo habian colocado en fábrica.
Con todo esa breve intro quiero ser claro de que puede ser que en tu versión lo traía pero si ves en la letra chica , Jeep no se hace responsable de los posibles cambios que se puedan hacer en los modelos. Mas allá de eso te recomiendo que eleves tu consulta al mail de atención al cliente de jeep argentina y le comentes tu situación y además pases por algun concesionario para hacerle la consulta. Quizas por poca guita te lo instalen. Los sensores TPMS van en cada cubierta (no son caros) y despues tengan que programarte la computadora. Hoy en día creo que todo se puede modificar de manera informática con una notebook enchufada al obd.
Cualquier nove avisame como te fue
Salu2!
 
A los argentinos, un saludo y mi consulta.
Suponiendo una Renegde Longitude, uso urbano simple, unos 15-20 km diarios, sumando seguro y patente... En qué valores por mes estaría el gasto total? Por supuesto busco una aproximación a modo orientativo. Desde ya muchas gracias.
 
A los argentinos, un saludo y mi consulta.
Suponiendo una Renegde Longitude, uso urbano simple, unos 15-20 km diarios, sumando seguro y patente... En qué valores por mes estaría el gasto total? Por supuesto busco una aproximación a modo orientativo. Desde ya muchas gracias.

Hola Reno como estas?
Tu consulta es muy amplia por la diversidad de factores que mencionas, mas el peso de tu pie al acelerar por el consumo.
A modo orientativo en mi caso que es Trailhawk Diesel 2.0 9AT y lo tengo por Jeep Plan solo te puedo informar los valores que pago de patente bimestral $18000 aprox y Seguro $ 17000 aprox (contra todo riesgo con franquicia de $300000).
Tene en cuenta que tu modelo es el anterior al mio y supongo que lo habras adquirido de forma convencional (cash), por lo tanto los gastos serían menores tanto en Patente (por el modelo/año de tu unidad) como el Seguro que desees adquirir.
Con relación al consumo la mia es Diesel y desde que la tengo hace 3 semanas con un recorrido promedio al que mencionas, el consumo promedio informado por la computadora cada vez va disminuyendo. Actualmente estoy haciendo 9km por Litro. Entiendo que seguiré aumentando el rendimiento a medida que la vaya usando. Tene en cuenta que la capacidad del tanque si no me equivoco son 60L + 8L de reserva. Yo cargo en Shell o Exon y la primera carga que hice me costo de Diesel $3000 aprox.
Espero haberte aclarado el panorama un poco.
De todas maneras a mi entender si te la compraste es porque te gusta y la vas a disfrutar y como estamos en la Argentina es todo relativo por lo que los valores que contemples ahora ,mañana será historia.

Cualquier cosa nos mantenemos en contacto

Salu2!
 
Última edición:
Hola Reno como estas?
Tu consulta es muy amplia por la diversidad de factores que mencionas, mas el peso de tu pie al acelerar por el consumo.
A modo orientativo en mi caso que es Trailhawk Diesel 2.0 9AT y lo tengo por Jeep Plan solo te puedo informar los valores que pago de patente bimestral $18000 aprox y Seguro $ 17000 aprox (contra todo riesgo con franquicia de $300000).
Tene en cuenta que tu modelo es el anterior al mio y supongo que lo habras adquirido de forma convencional (cash), por lo tanto los gastos serían menores tanto en Patente (por el modelo/año de tu unidad) como el Seguro que desees adquirir.
Con relación al consumo la mia es Diesel y desde que la tengo hace 3 semanas con un recorrido promedio al que mencionas, el consumo promedio informado por la computadora cada vez va disminuyendo. Actualmente estoy haciendo 9km por Litro. Entiendo que seguiré aumentando el rendimiento a medida que la vaya usando. Tene en cuenta que la capacidad del tanque si no me equivoco son 60L + 8L de reserva. Yo cargo en Shell o Exon y la primera carga que hice me costo de Diesel $3000 aprox.
Espero haberte aclarado el panorama un poco.
De todas maneras a mi entender si te la compraste es porque te gusta y la vas a disfrutar y como estamos en la Argentina es todo relativo por lo que los valores que contemples ahora ,mañana será historia.

Cualquier cosa nos mantenemos en contacto

Salu2!
muy amable!!
el seguro es 17 x mes?
 
buenas gente, les hago una consulta ya que el mes que viene me entregan mi renegade sport 1.8 manual, tengo entendido que el sonido que trae es muy basico por lo que leo, y yo de las cosas que mas disfruto en un auto es escuchar musica fuerte con buena definicion, acabo de vender mi auto y le saque la potencia y woofer, para quizas ponersela en la renegade, mi pregunta es: pierdo la garantia si le pongo musica?
qué tal Tweety1980, buscando por usuarios de Argentina, justo me sale un post tuyo de hace un par de años... me dio curiosidad saber qué fue de tu experiencia con la Renegade, y también con el sonido que trae, cómo fue todo?
Gracias, saludos cordiales
 
Algunas versiones vinieron con parlantes Beats.
Sería cuestión que veas sacándole los plásticos que rodean los parlantes o le pases la linterna por afuera del enrejado para ver si algo ves y te das una idea.
No es jbl pero se la banca para escuchar dentro de todo en niveles acústicos normales sin perjudicar ni distraer de lo que ocurra con los sonidos al rededor de la calle.
 
yo voy por mi segundo renegade, el sport (4x2) es muy bueno para manejarlo es muy cómodo y para viaje con la familia es el mejor, me pase a un 4x4 longitud porque me hacia falta la tracción pero repetiría jeep todo el tiempo, con este ultimo que es 2017 he tenido un problema con el sistema eléctrico, pero cuando comparo si hay algo igual en el mercado, prefiero resolver el tema con jeep y no cambiarme de marca.
Incluso si no lograra resolver el tema con el jeep longitud 4x4 me regresaria a mi jeep sport 4x2, no lo dudes disfrutalo.
 
Hola amigos, me están por entregar mi Renegade nafta 1.8, me preocupa algunos malos comentarios que aparecen en Internet, que hay de cierto. Espero respuestas de quienes ya lo tienen. Mil gracias
Hola Arnaldo! Te invito a leer mis publicaciones en donde doy mi punto de vista como usuario! Salvo detalles que se podrian mejorar, el vehiculo es una masa! Cuando lo metas fuera del asfalto te vas a enamorar!
 
Buenas noches, mi nombre es Fabricio y soy de bs as. tengo una sport manual 2018 desde hace 6 meses y cada dia me demuestra que ha sido una gran compra. les dejo algunas fotos.WhatsApp Image 2021-05-10 at 8.41.35 PM (6).jpegWhatsApp Image 2021-05-10 at 8.41.35 PM.jpegWhatsApp Image 2021-05-10 at 8.34.06 PM (3).jpeg
 
Estimados, nobleza obliga así que comparto la experiencia.
Hace ya uno o dos meses se solucionó solo el problema de arranque... la verdad no sé si fue una suma de cosas pero lo cierto es que realicé un viaje de unos 1500km en ruta utilizando nafta 95 octanos (super... no premium) y desapareció el problema.

espero que si a alguno le suceda simplemente eso, tenga un poco de paciencia hasta que el motor se "ablande" si es que le cabe el termino tan arcáico.

Saludos!
Hola Luis, tengo una Renegade 2016 y desde hace un tiempo cuando arranca en frio, falla unos segundos como si arrancara en 3 cilindros y en unos 4 segundos se acomoda solo y durante todo el día no falla mas. Nadie le encuentra la razón, incluida la concesionaria oficial de Jeep. Siempre le he cargado nafta Premium de YPF y leyendo tu comentario, me gustaría saber si te pasaba lo mismo que a mi por favor.
 
Volver
Arriba