Hilo Jeep Renegade Mercosur

hola, mira por lo que tengo entendido yo, la renegade puede venir con dos sistemas de monitoreo de neumaticos distintos, el que tiene el sensor incluido en la rueda, que es el que marca la presión exacta y se denomina tpms y el que toma datos del abs y velocidad de rotación de las ruedas, que se llama tpms-i, ese sistema solo te va a marcar cuando la rueda este desinflada totalmente, es decir, te avisa solo eso, no cuando baja la presión de alguna, o sea es muuuyyy general y que creo que es el que tenes vos y yo, ya que el grafico que sale en la pantalla es el mismo. El otro es mucho mas exacto, pero me parece que en mercosur vienen con el básico. saludos
Gracias por la explicación, en bien pueda realizare la prueba y saldré de dudas. Buen día
 
Bueno, en mi caso al final era el soporte motor. Nunca había recibido ningún golpe ni había pasado rápido en un lomo de burro. Pero ya me cambiaron el soporte y ya no hay ningún problema. A parte me lo cambiaron en un par de horas y está dentro de la garantía, así que sin dramas por el momento. Espero que lo tuyo no demore tanto porque 2 o 3 meses es mucho tiempo. Saludos
Dios te oiga...
 
Gustavo gracias, es lo que me dijeron en el concesionario y, lo que deduje. El inconveniente los sorprendió. Están esperando alguna respuesta de Chrysler. En estos días salgo de viaje, mediré el consumo sin el instrumento que marca erráticamente o sea, con el tradicional rellenado de tanques. Obviamente el jefe de taller me aseguró que el promedio seguía siendo igual al de antes de cambiar el relé, nunca 35/100, saludos y buen fin de semana!
 
Muy buenos días
Es posible que una renegade longitude 4x2 at 1.8 me consuma 14.5l/100km?
tiene 1600 km de rodaje
 
Mi longitude 1.8 at tiene 1600 km y me está consumiendo, según el parcial de la computadora (trip) 14.5l/100km en ciudad.
Me parece excesivo, Uds. que opinan?
 
Mi longitude 1.8 at tiene 1600 km y me está consumiendo, según el parcial de la computadora (trip) 14.5l/100km en ciudad.
Me parece excesivo, Uds. que opinan?
Como muy bien sabrás, mientras el motor se encuentra en "rodaje", consume un poco más, pero yo de mi a ti, me iría acostumbrando a ese consumo...recuerda, pesa, aerodinámica nula...es el "precio" de tener un coche bonito....
 
Gracias Pato de Goma por traerme a la realidad, me habían dicho que el consumo era de 11.5 a 12
La única ventaja que tenéis ahí, es que vuestros depósitos de combustible son más grandes, los de aqui son de 48 litros...con lo cual la autonomía es ínfima y las versiones más "tragonas", tienen una autonomía ridícula....
 
La única ventaja que tenéis ahí, es que vuestros depósitos de combustible son más grandes, los de aqui son de 48 litros...con lo cual la autonomía es ínfima y las versiones más "tragonas", tienen una autonomía ridícula....

Hola. Dices que el deposito es de 48 litros. Ayer lo llene entero por primera vez. Me acababa de avisar deposito en reserva. Se paro en algo mas de 50 litros mas lo que quedaran en el deposito.

Tengo un 1.6 diesel de 120cv. Despues de 1500km y tengo una media de 5.6 l/100km. Me parece de lo mas razonable.

Saludos
 
Buen día, tengo casi los mismos kms de rodaje y el consumo que mencionas lo he notado en ciudad con el tráfico de CABA. Luego tome un promedio mixto -autopista + ciudad- y se clavó en 10,8/100km, aclaro que en los tramos de autopista conduje a 130/140 km/h. Dicen que este consumo es habitual en los SUV. Las marcas que compiten en este segmento raramente bajan de ese promedio, según declaran en sus foros.
Quizás con más kilometraje se estabilice para abajo un poco sin que sea relevante. En definitiva creo que, gastan como lo que son: “SUV”
Espero aportar algo, saludos
 
Hola amigos, me están por entregar mi Renegade nafta 1.8, me preocupa algunos malos comentarios que aparecen en Internet, que hay de cierto. Espero respuestas de quienes ya lo tienen. Mil gracias

Hola Arnoldo4, tranquilo es un autazo! Con las debilidades y los defectos que tenemos los seres humanos, permítanme la comparación quizás no aplica, pero es una sensación. Saludos disfrútalo!
 
Jeep.jpg
Hola. Dices que el deposito es de 48 litros. Ayer lo llene entero por primera vez. Me acababa de avisar deposito en reserva. Se paro en algo mas de 50 litros mas lo que quedaran en el deposito.

Tengo un 1.6 diesel de 120cv. Despues de 1500km y tengo una media de 5.6 l/100km. Me parece de lo mas razonable.

Saludos
Mi coche es de 2016, tiene un depósito de 48 litros. No sé si los más modernos tienen más capacidad...Por cierto los "números" de "consumo"....ni de lejos....
Es posible que pusieses más de 50 € pero no creo que los nuevos tengan más de 48 litros, de echo el Compass nuevo, tiene el mismo deposito, problema....
 
Última edición:
Es ese el consumo. Es un poco alto pero bueno es una camioneta de 1500 kg y en el túnel de viento dio caja de zapato .... lamentable tiene mucha facha pero poca aerodinámica....
 
Ver el archivo adjunto 3180
Mi coche es de 2016, tiene un depósito de 48 litros. No sé si los más modernos tienen más capacidad...Por cierto los "números" de "consumo"....ni de lejos....
Es posible que pusieses más de 50 € pero no creo que los nuevos tengan más de 48 litros, de echo el Compass nuevo, tiene el mismo deposito, problema....
Recordar que desde el depósito hasta la boca de llenado caben unos litros, no se cuantos realmente pero de 2 litros a 5 litros andará la cosa.
 
Volver
Arriba