Hilo Jeep Renegade Mercosur

El sistema TPMS (Tyre Pressure Monitoring System) avisa que la presión de los neumáticos puede ser insuficiente en base a la presión en frío indicada en el capítulo "Datos técnicos". Este sistema está compuesto por un sensor transmisor de radiofrecuencia montado en cada rueda (en la llanta en el interior del neumático) que puede enviar a la centralita de control la información sobre la presión de cada neumático . El sistema se actualiza automáticamente y el testigo se apaga cuando el sistema recibe las presiones de inflado actualizadas. Puede que sea necesario conducir el vehículo 20 minutos a una velocidad superior a 25 km/h aproximadamente para que el sistema TPMS pueda recibir dicha información. ADVERTENCIA El sistema TPMS ha sido diseñado para ruedas y neumáticos originales. Las presiones y alarmas comunicadas por el sistema TPMS se han establecido en función del tamaño de los neumáticos montados en el vehículo. El uso de neumáticos de recambio de un tamaño, tipo y/o modelo diferentes a los originales puede ocasionar un funcionamiento anómalo del sistema o dañar los sensores. Las ruedas que se montan en posventa pueden dañar los sensores. El uso de selladores para neumáticos posventa podría dañar el sensor del sistema de control de la presión de los neumáticos. Después de utilizar sellador para neumáticos posventa, se recomienda acudir a la Red de Asistencia Jeep para que efectúe una comprobación de los sensores. Una vez controlada y ajustada la presión de inflado, volver a montar siempre el tapón de la válvula para impedir la entrada de humedad y suciedad que podrían dañar el sensor de control de la presión de los neumáticos. NOTA Algunos parámetros exteriores (por ejemplo, la temperatura exterior, etc.) pueden influir en los datos del TPMS que se visualizan en el cuadro de instrumentos. La presión de inflado de los neumáticos y el umbral de aviso “presión insuficiente” pueden cambiar en función de las condiciones ambientales. ***Manual Jeep Renegade 2017***

TripleA ahí te dejo la foto de como lo marca mi coche. Revisa tu manual de usuario a ver que te dice al respecto y nos aclaras el tema. El mío al poco de comprarlo pinché con un clavo y me avisó de baja presión, al repararlo tuve que andar unos segundos para que reconociera presión y sin problema. Como te explico más arriba tiene unos valores con un máximo y un mínimo si los pasas te salta el aviso, dichos valores los he visto y los puedes modificar con el programa multiecuscan.
La explicación de arriba del TPMS es el que viene en mi manual de usuario, no he visto lo de tpms-i como explica el compañero gustavohuracan, tal vez las nuevas unidades traigan algo diferente, lo desconozco.
 

Adjuntos

  • IMG_20180821_195617_1.jpg
    IMG_20180821_195617_1.jpg
    94,3 KB · Vistas: 20
Hola, Mi nombre es Diego. Estoy recién ingresando al foro y quiero hacerles una consulta. Hace desde Enero 2018 que estoy en un plan ahorro para una Jeep Renegade sport, pero la concesionaria no me da nunca un plazo para la entrega. Yo debía haberla adjudicado en Junio (4º cuota pactada) pero, pese a que en Junio 2018 les entregue el dinero que se me pidió, me vueltean sin darme una fecha concisa de cuando me la van a entregar. Perdón si no es el lugar para hacer la consulta, es la primera vez que compro un 0 km y no se si es así o me están estafando o jugando con mi dinero y como no se mas a quien recurrir ya que hablé con la fabrica y la concesionaria donde estoy tramitando y todos me quedan en llamar pero nadie lo hace. Las cuotas se me están yendo cada vez mas caras, la actual de septiembre alcanza los $10.500. Gracias por sus respuestas y reitero mis disculpas si no lo hice en el lugar apropiado. Sueño con la Renegade pero no la puedo tener en mis manos!!!. Saludos
 
Hola, Mi nombre es Diego. Estoy recién ingresando al foro y quiero hacerles una consulta. Hace desde Enero 2018 que estoy en un plan ahorro para una Jeep Renegade sport, pero la concesionaria no me da nunca un plazo para la entrega. Yo debía haberla adjudicado en Junio (4º cuota pactada) pero, pese a que en Junio 2018 les entregue el dinero que se me pidió, me vueltean sin darme una fecha concisa de cuando me la van a entregar. Perdón si no es el lugar para hacer la consulta, es la primera vez que compro un 0 km y no se si es así o me están estafando o jugando con mi dinero y como no se mas a quien recurrir ya que hablé con la fabrica y la concesionaria donde estoy tramitando y todos me quedan en llamar pero nadie lo hace. Las cuotas se me están yendo cada vez mas caras, la actual de septiembre alcanza los $10.500. Gracias por sus respuestas y reitero mis disculpas si no lo hice en el lugar apropiado. Sueño con la Renegade pero no la puedo tener en mis manos!!!. Saludos
Diego, a mi en teoria me la entregan en octubre, yo tengo todo por escrito, mensajes de texto, y mails, diciendo q en octubre la entregan, yo lo que hice de antemano con el vendedor y la gente de jeep es decirle que cumplan o les meta un abogado, cortita y al pie. Te recomiendo que hagas lo mismo y no dejes ni un solo día de insistir, ofenderte y quejarte, no compraste un juguete.
 
Gracias por la respuesta y si, no queda otra que hacer el tramite por medio legal. Saludos.

Diego, tenes que tener el contrato de compra de plan donde dice que adjudicas en cuota 4. esa es tu prueba. no se donde compraste vos si en una jeep o Fiat, pero te recomiendo que hables con la central de Jeep en Buenos aires que es la sede de mar del plata. ahi te van a asesorar mejor, y recorda, amenaza que les metes abogado. Si ya pusiste el 20% para sacarla como te dicen y no te la dieron ellos estan en falta.

abrazo
 
buenas gente, les hago una consulta ya que el mes que viene me entregan mi renegade sport 1.8 manual, tengo entendido que el sonido que trae es muy basico por lo que leo, y yo de las cosas que mas disfruto en un auto es escuchar musica fuerte con buena definicion, acabo de vender mi auto y le saque la potencia y woofer, para quizas ponersela en la renegade, mi pregunta es: pierdo la garantia si le pongo musica?
 
buenas gente, les hago una consulta ya que el mes que viene me entregan mi renegade sport 1.8 manual, tengo entendido que el sonido que trae es muy basico por lo que leo, y yo de las cosas que mas disfruto en un auto es escuchar musica fuerte con buena definicion, acabo de vender mi auto y le saque la potencia y woofer, para quizas ponersela en la renegade, mi pregunta es: pierdo la garantia si le pongo musica?
Sí por mala suerte tienes un fallo eléctrico grave ten por seguro que aunque no tenga nada que ver con el audio lo achacaran y te anularán la garantía.
Por otro lado y mi poca experiencia con Jeep mientras estés en garantía no toques nada, porque a la mínima se lavan las manos, tienen miedo de sustituir un tornillo por otro igual.
 
g
Sí por mala suerte tienes un fallo eléctrico grave ten por seguro que aunque no tenga nada que ver con el audio lo achacaran y te anularán la garantía.
Por otro lado y mi poca experiencia con Jeep mientras estés en garantía no toques nada, porque a la mínima se lavan las manos, tienen miedo de sustituir un tornillo por otro igual.
gracias hermano, me aguantare el sonido de equipo de los 80 entonces
 
BUenos dias, tengo problemas con la apertura de la tapa del deposito de nafta, siempre que paro a cargar combustible es un drama abrir la tapa, solo quiero confirmar: ¿que boton debo presionar para abrir dicha tapa del combustible? en la concesionaria me explicaron que solo con destrabar en la botonera del lado del conductor ya se abria la tapa, y despues busque en el manual y no estaba el procedimiento para eso...desde ya muchas gracias, Saludos
 
Última edición:
A mi me ha pasado hoy por primera vez, y ha sido la casualidad de que había dejado la llave de contacto puesta, lo que he hecho es sacarla he cerrado y vuelto a abrir el coche y sin más problemas, creo que como tenemos el bloqueo de puertas automáticos sino se desbloquean todas la tapa no se abre, prueba y ya dirás...
Un saludo
 
Tenemos ya muchas versiones en el mercado y algunos temas funcionan de forma distinta según países, pero el mío opera como menciona Xaviprim: la tapa de combustible hay que abrirla antes de cerrar los seguros de las puertas. Dicho de otro modo, cerrar las puertas (con seguro, de forma electrónica) implica el bloqueo de la tapa de combustible.
 
Les consulto lo siguiente:

Tengo configurado que al apretar (una vez) el botón de apertura en el llavero, sólo abra la puerta del conductor y si presiono nuevamente, el resto de las puertas.
El tema es que en un 90 % de las veces que apreto dos veces seguidas, sigue sólo abriendo la del conductor. Y por más que siga apretando el botón posteriormente, no las abre. Termino entrando al auto y accionando la apertura desde el comando de la puerta.
Cada tanto sí funciona, como que tuviera que hacer el segundo toque en un determinado tiempo de diferencia del primero.

Alguno tiene el mismo comportamiento ?
 
Les consulto lo siguiente:

Tengo configurado que al apretar (una vez) el botón de apertura en el llavero, sólo abra la puerta del conductor y si presiono nuevamente, el resto de las puertas.
El tema es que en un 90 % de las veces que apreto dos veces seguidas, sigue sólo abriendo la del conductor. Y por más que siga apretando el botón posteriormente, no las abre. Termino entrando al auto y accionando la apertura desde el comando de la puerta.
Cada tanto sí funciona, como que tuviera que hacer el segundo toque en un determinado tiempo de diferencia del primero.

Alguno tiene el mismo comportamiento ?
Si, es aproximadamente un segundo el tiempo entre el primer toque y el segundo. Pero yo tampoco consigo que sea siempre efectivo y por lo general, lo hago tras uno o dos intentos.
 
Buenas tardes amigos calculo que en 20 dias me estaran entregando la Renegade 4x2 longitude caja aut de 6ta tiene el motor 1.8 yo maneje la manual y me parecio un poco chancha pero no la quiero para correr ja alguien sabe si mejora con esa caja automatica algo?
Muchas gracias
 
Buenas tardes amigos calculo que en 20 dias me estaran entregando la Renegade 4x2 longitude caja aut de 6ta tiene el motor 1.8 yo maneje la manual y me parecio un poco chancha pero no la quiero para correr ja alguien sabe si mejora con esa caja automatica algo?
Muchas gracias

Yo manejé la sport automática y me pareció que tenía la misma baja reacción que la manual. Le falta torque al motor, más allá de la caja que tenga.

Saludos
 
Muchas gracias igualmente como les dije antes no la quiero para correr espero disfrutarla pronto, perdon soy Adrian de Argentina
Saludos
 
hola mira es segun cada persona, yo tuve un PEUGEOT XY Y UN GT QUE TIENE 165 cv y turbo y salia despacio por que yo manejo tranqui ,esta camioneta cuando la tuve que pisar respondio bien y hice sobrepasos sin problemas, ovbio que tenes que calcular bien , ya que con motores mas poderosos pasas mas rapido , pero anda muy bien y al manejar normal gasta poco , relacion peso, aerodinamica .
 
Leo mucho sobre consumo y potencia, sabiendo que esta camioneta no es para correr, por la plata que vale esta camioneta pueden comprar infinidad de autos, con potencia, velocidad final y poco consumo, creo que el usuario de esta camioneta busca otra cosa, andar, comodidad, seguridad. No entiendo porque se siguen quejando siempre con lo mismo sabiendo que esta camioneta no es de velocidad ni de bajo consumo. Menos en un pais como argentina donde quejarse por el combustible ya no tiene sentido. A disfrutarla mas y quejarse menos. Esta camioneta es un lujo! Hay q sentirse dichoso de tenerla.
 
que tal ,buen dia a todos en mi renegade los faros antinieblas delanteros le coloque criled ,me pasa que se prenden cuando doblo para la derecha se prende el derecho y cuando doblo para la izquierda se prende el izquierdo ,pregunto alguien me puede decir si es normal , o sino es normal porque lo hace,desde ya agradezco a todos la colaboracion
 
Volver
Arriba