Hilo Jeep Renegade Mercosur

Si se enciende para el lado donde giras es correcto por que tienes activado las luces direccionales que en el jeep son las antinieblas, en otros coches son unas bombillas apartes para eso y en otros es como el jeep que son las antinieblas, es mas en el mio que nose si en el tuyo y el de los demas ocurre , al poner el intermitente en ciudad o a no mas de 70 u 80 creo recordar tambien se me encienden la antiniebla del lado donde señalizo con el intermitente sin girar el volante
 
que tal ,buen dia a todos en mi renegade los faros antinieblas delanteros le coloque criled ,me pasa que se prenden cuando doblo para la derecha se prende el derecho y cuando doblo para la izquierda se prende el izquierdo ,pregunto alguien me puede decir si es normal , o sino es normal porque lo hace,desde ya agradezco a todos la colaboracion
Esta funcion se denomina función cornering y si buscas en el foro, algo que recomiendo a todos los compañeros antes de abrir nuevos temas y seguir en los ya existentes para no liar el foro con temas iguales o parecidos- Mira este enlace. Apoyo luces antiniebla

Saludos renegados
 
que tal amigos renegados,muchas gracias por la información,mi señora y mis hijos me cargan,antes de tener un renegade tuve varias autos el ultimo fue un vw scirocco 2013 ,y no traía este sistema bueno muchas gracias por la infrmacion y quedo a disposicion
 
Buenas noches, en unos dias me van a entregar el jeep renegade gris glaciar,se que va en gusto pero quiero plotear el techo y la franja del capot en negro la consulta es la siguiente el ploteo es brillante u opaco? Muchas gracias
Saludos desde Argentina
 
Lo puedes elejir del color que quieras y acabado que quieras sea brillo mate o satinado, en algun taller que se dedique a ello o donde lo compres y coloques tu, el que se pone en el capot es .en mate el original
 
Hola buenas tardes saludos a todos queria saber como quitar el testigo del airbag de mi renegade 2015 me la chocaron por atras y no activo los airbag pero siempre esta hay el testigo y sale a cada rato chequear airbag queria saber si hay alguna forma de eliminar el testigo o desactivarlo
 
Estimados jeeperos tengo una Renegade y se ha bloqueado completamente la tapa de combustible. De hecho no está en la posición habitual si no apenas un poco hundida donde uno presiona para abrir. Se escucha que se destraba con la alarma pero está fija sin posibilidad de nada. Alguien conoce algún modo de apertura manual? Según el manual de usuario hay una cuerda adentro para hacerlo pero en mí versión no está.. gracias a todos
 
Hacia el fondo del maletero, a la derecha y hacia la parte alta hay un soporte (una especie de gancho) para bolsas o similares, Debes girarlo un cuarto de vuelta en sentido contrario a las agujas del reloj y se desbloqueará. Va conectado a la cuerda que permite el desbloqueo de la tapa de combustible.
 
Hola soy lion y soy nuevo en el foro. Me meti en el plan de Jeep y en unos meses podre sacar mi Jeep. Cuando llegue ese dia tengo que decidir si MT o AT... alguien puede aportar alguna idea de cual de las dos????

Gracias y saludos!!!
 
Gente,

Qué valor de presión usan en los neumáticos de la Renegade?
Según la oblea del fabricante recomiendan 32. En la agencia me lo entregaron con 34 y me dijeron que ponga cualquier valor en el rango 32-35.

Saludos!
 
Buenos días Arnaldo4, bien venido al Foro, respecto a tus dudas te diré que yo tengo el mismo coche que tú estás esperando, aunque la tuya es la versión que se vende en mercosur, es decir el mio es un 1.6 110cv gasolina y el tuyo monta un 1.8 130cv, lo que te supondrá algo más de rendimiento y por supuesto de consumo.

Mi experiencia es en general muy positiva, aunque el coche es cierto que en bajos va flojo, debiendo de jugar con los cambios en según que situaciones para que vaya con más brío, (por encima de las 3000 vueltas) , todo ello en detrimento del consumo claro está, que en tu caso será algo mayor al montar mas cilindrada, (yo estoy en una media de 7,8, 8,1 en recorridos mixtos e incluyendo salidas off road).

Pero dicho esto, tienes que pensar que este vehículo no es para correr, si no para disfrutar de la naturaleza y desplazarte con normalidad en tu vida diaria, y esos son sus puntos fuertes, dócil y agradable en la conducción, igualmente te dará muchas posibilidades en campo (off road), con algunas limitaciones claro está, ya que no es un 4x4 ni un TH,, pero aún así te sorprenderá la capacidad que demuestra, no te olvides de que su ADN es la de un Jeep, modesto pero Jeep y eso siempre se nota.

Si te interesa tanto a ti como a Carlos jorge el rendimiento del coche en campo, ayer colgué un vídeo de ciertas pruebas del 4x2 en Italia, si te metes dentro del Foro en el tema Vídeos y Pruebas del Jeep Renegade podéis verlo, también algún miembro del foro comentó de un vídeo hecho en México donde graban el comportamiento que el 4x2 tiene fuera de carretera.
Un Saludo, espero que te haya podido ayudar y que disfrutes de maquina.
 
Gente,

Qué valor de presión usan en los neumáticos de la Renegade?
Según la oblea del fabricante recomiendan 32. En la agencia me lo entregaron con 34 y me dijeron que ponga cualquier valor en el rango 32-35.

Saludos!

Ante todo deberías decirnos en que sistema de medición te refieres, Bares, PSI, aunque según las cifras que pones creo te refieres a PSI. Todo depende de la carga del vehículo, velocidad a la que normalmente circules, y si lo haces por asfalto o por tierra, así como si es verano o invierno. No obstante como norma general, te diría que unas presiones standar que te irían bien en prácticamente cualquier circunstancia, serían entre los 2,4 y 2,6 Bares, o 34,8 y 37,7 si lo mides en PSI. Esos 32 psi como dices, en realidad sería para ser exactos 31,9 psi, que serían 2,2 bares que como bien dices, recomienda el fabricante en condiciones normales de uso, pero yo también te recomendaría que subieses algo más como ya te han comentado.

Saludos renegados!
 
Hola, buenas tardes. Hace 3 días estoy con mi jeep renegade longitude 1.8. Les consulto, la primera de mis dudas, no tiene o no consigo con la alarma de luces encendidas. Debe configurarse?
 
Hola lion yo tengo una mt sport 1.8 y la verdad que la unica queja que tengo es el consumo y la falta de potencia, por lo demas ninguna queja. Creeria que la versión at debe ser mas economica debido a la caja automatica.
En mi caso la compre manual porque me gusta manejar todo el aspecto del vehiculo yo..
 
Hola, buenas tardes. Hace 3 días estoy con mi jeep renegade longitude 1.8. Les consulto, la primera de mis dudas, no tiene o no consigo con la alarma de luces encendidas. Debe configurarse?
Hola Mariana,

Al menos en la versión Sport, no tiene alarma de luces encendidas. Pero en caso de que apagues el auto y las luces estuviesen activas, las mismas se apagan.

Saludos
 
Lion, a lo mejor no soy el más indicado para asesorarte, yo tengo poca experiencia con los AT, pero soy un clásico para casi todo y al igual que raulcer prefiero MT, de hecho el mío lo es y al igual que el compañero, salvo en bajas, estoy contento con el coche, en cuestión de consumo la versión europea monta un 1.6 que a la postre es algo más económico y ajusta el gasto de gasolina, o Nafta como se dice por aquellas latitudes :). Un Saludo Jeeperos.
 
Volver
Arriba