Hilo Jeep Renegade Mercosur

Buenas señores.
Hoy he quitado la tapa embellecedor de maletero, he visto clema con claves. He conectado toma mechero pero he comprobado que no llega corriente. Sabéis si necesito conectar o poner algo más? No consigo avanzar. Gracias
 
Una pregunta más, en el maletero existe alguna caja de fusibles?, o sólo la que hay en motor? Muchas gracias
 
Ademas de la caja de fusibles del motor, hay otro panel de fusibles debajo del volante casi pegado a la parte superior de los pedales y otro panel de fusiibles en el maletero en el lado izquierdo segun abres el porton.

Leete este post Maletero sport
 
Gracias Jim por tu respuesta. En el maletero mi coche no lleva ninguno. Voy a ver si es la caja bajo el volante donde debe estar el fusible de mechero maletero y sea ese el problema de porqué no llega corriente a la toma que he puesto en maletero. Gracias
 
De nada.
De todas formas te lo ha puesto el compañero Paco en su post mas arriba, el fusible de la toma trasera del maletero esta en la caja de fusibles del motor. Llevas algun fusible en la ranura F18?
 
No. Mi coche no. Si traía el cableado con embellecedor para montar la toma de mechero. La he montado bien y comprobada pero por algún motivo no llega corriente. Algo se me escapa en éste asunto.
 
A mi tambien camarada (n) y entiendo que tienes corriente en la toma de mechero delantera?
A ver si entra el compi @solcar que es un manitas con la electricidad y te echa un cable...nunca mejor dicho :)
 
De nada, siento no poder ser de mas ayuda.
El fusible de la toma del mechero delantero esta en el panel que hay debajo del volante, lo unico que se me ocurre es tirar cable desde ahi hasta el maletero por el lateral (n)
 
puedes probar a poner fusibles en los huecos que tengas libres a ver si uno le da corriente (no se trata de ponerlos y dejarlos puestos )
 
Buenas, prueba a poner un fusible debajo del F18 que tienes, se supone que es el F30 que también tiene que ver con el mechero del maletero...
...a ver si hay suerte...
 
En realidad estoy buscando información para sacar 12v de el baúl para alimentar un emulador de luces de trailer,
Mi modelo es 2019 Sport y veo q no viene con el cableado pre ensamblado de la modelo 2018, por ende no tengo toma auxiliar en el baúl , no se si tengo q abrir un tema nuevo , desde ya muchas gracias
 
En realidad estoy buscando información para sacar 12v de el baúl para alimentar un emulador de luces de trailer,
Mi modelo es 2019 Sport y veo q no viene con el cableado pre ensamblado de la modelo 2018, por ende no tengo toma auxiliar en el baúl , no se si tengo q abrir un tema nuevo , desde ya muchas gracias
En ese caso puedes utilizar el buscador en la parte superior derecha.
Aqui tienes un tema que te puede interesar 12 volts continuos en baúl
 
Volver
Arriba