Hilo Jeep Renegade Mercosur

Hola a todos , queria saber porque no entran los cambios en el jeep renegade, cuando el motor esta parado entran lo mas bien , pero con el motor en marcha es imposible no entran, si alguien me puede decirr , graciass
 
Hola Viki, lo primero es informarte que por normativa del foro, lo primero que se debe hacer es pasar por el hilo de Preséntate y hacer tu presentación para que te conozcamos, es lo mínimo cuando llegas a cualquier sitio por primera vez, debes presentarte por educación y deferencia a los que ya están allí. Por favor, si no lo has hecho aún, hazlo lo antes posible, simplemente es un requerimiento mínimo del foro que hay que cumplir por el bien de todos. Muchas Gracias,

Por otro lado el tema del cambio, puede ser problemas del embrague o del p`ropio cambio. Con motor parado, todo está parado y es mas fácil que se produzca el engranado de las velocidades, ahora bien, con el motor en marcha, todo está en marcha arrastrado por el giro del motor, por lo que el embrague de be separar ese giro del motor del giro de los engranajes del cambio para facilitar el engranado de la marcha y mas en la 1ª velocidad que no está sincronizada. Si esto no se produce, es dificil engranar y pueden cambiar las marchas al chocar los dientes de los engranajes.
A veces el tirar la palanca hacia la 2ª velocidad y luego hacia la 1ª, ayuda a engranar esa 1ª, prueba ver si esto te lo facilita.
De todas formas, no es normal lo que cuentas y te recomendaría que pasases por el mecánico a que le diera un vistazo.
Suerte,
 
si lo estuve viendo, y mi modelo 2019 no trae la pre instalación que mencionan , por eso ahora voy a ver si puedo traer 12V del toma de adelante o chequear los cables de la parte trasera para ver si llegan 12 V con contacto o directo, por lo que vi hasta ahora no lo he conseguido.
 
Hola a todos , queria saber porque no entran los cambios en el jeep renegade, cuando el motor esta parado entran lo mas bien , pero con el motor en marcha es imposible no entran, si alguien me puede decirr , graciass
Como bien te ha dicho el compañero, aunque sea por deferencia hacia los compañeros que te puedan ayudar, deberías presentarte en el apartado oportuno, más aun cuando al darte de alta te salta una alerta para que lo hagas. Ten en cuenta que es norma de buena educación llamar antes de entrar en un sitio por primera vez.
 
Buenas gente. Me llamo Emilio y soy de Argentina... me sume a este grupo para consultar si alguno a notado que su renegade 1.8 consume un poco de agua del tanque de expancion... la mia tiene 8000 km y he notado que el nivel del liquido esta en la marca de minimo... llame al concesionario y me pidieron que cargue agua destilada hasta el maximo y la controle... al momento note que bajo un milimetro desde la marca maximo... espero puedan sacarme esta duda... desde ya muchas gracias.
 
Comparto mi experiencia... cuando la traía del concesionario fue una decepción el andar por la poca potencia que tenia... a los 3000km realice un viaje y despues quedo un espectaculo... calculo que se fue asentando... que los frenos se fueron gastando y ya no existia tanta fricción.. etc. . Pero bueno... hoy el andar es otro...

Con respecto al combustible... yo para viajar por las rutas de la patagonia uso nafta super de ypf... para andar por el pueblo cargo infinia ya que recorro pocos km por mes... la verdad no note cambios significativos...
 
Hola soy Viki , de la Plata, el Jeep que tengo tiene 36000 km y del ultimo service antes de llevarlo habia bajado 5 mm, de la rayita del maximo nada mass
 
Hola, les saludos desde Peru, quería saber cómo les va con el tema de los mantenimientos (costos, materiales, frecuencia de mantenimientos, etc).
Les comento q en Peru divemotor es la concesionaria y los precios de mantenimientos son creo bastante altos ( 500 dólares mantenimientos menores y 650 dólares los mantenimientos mayores), que se hacen cada 7500 km( pese a q el manual para Latinoamérica indica cada 12000 km, al consultar me indican q es por el tráfico de lima ( y q eso daña el aceite más rápido, pero me genera suspicacia). A la espera de sus comentarios jeeperos
 
Buenas compi como consejo te diré que antes de abrir un hilo compruebes en el buscador si ya existe, más que nada para no duplicar los temas ya que así se pierde información y se aumentan innecesariamente los foros existentes.
Dicho esto te comento que me parecen excesivos los precios y las cadencias de las revisiones del Renegade en tu país.
De todas formas te dejo un enlace del hilo que trata este tema y que te permitirá comparar y ver la diferencia con Europa ...un saludo (y)
Precios Mantenimiento (Revisiones) del Jeep Renegade
 
Última edición:
Buenas compi como como consejo te diré que antes de abrir un hilo compruebes en el buscador si ya existe, más que nada para no duplicar los temas ya que así se pierde información y se aumentan innecesariamente los foros existentes.
Dicho esto te comento que me parecen excesivos los precios y las cadencias de las revisiones del Renegade en tu país.
De todas formas te dejo un enlace del hilo que trata este tema y que te permitirá comparar y ver la diferencia con Europa ...un saludo (y)
Precios Mantenimiento (Revisiones) del Jeep Renegade
Hola, gracias x el consejo, pero si revisé antes, leí el foro, he hice una consulta sobre este tema, pero los administradora me indicaron que Europa y Sudamérica son diferentes x muchos factores (desde fabricación, tipo de insumos y frecuencia de mantenimientos) y me recomendaron abrir un hilo en Mercosur xq probablemente podrían tener dificultades similares...
 
Hola, gracias x el consejo, pero si revisé antes, leí el foro, he hice una consulta sobre este tema, pero los administradora me indicaron que Europa y Sudamérica son diferentes x muchos factores (desde fabricación, tipo de insumos y frecuencia de mantenimientos) y me recomendaron abrir un hilo en Mercosur xq probablemente podrían tener dificultades similares...

Ok perfecto, de todas formas échale un vistazo al hilo que te envie solo por curiosidad y para ver las diferencias que veo que son abultadas.
Un Saludo y suerte (y)
 
Hola viki... gracias por tus comentarios... la verdad que es el primer vehiculo que tengo en donde las marcas de minimo y de maximo estan muy cerca una de otra... todos los que tuve les hacia el service en los concesionarios por el tema de la garantía y por lo tanto no me he enterado si cada 10mil km les reponian el agua... hasta donde yo tengo entendido es un sistema cerrado en donde el agua no debería escaparse en forma de vapor ya que las valvulas estan calibradas para casos de sobretempetatura... pero bueno... lo tendre que checkear mas de seguido... nuevamente gracias.
 
Disculpen mi ignorancia tengo ya seis meses con la renegade 2020 y no se como prender las luces bajas
 
Si te refieres a las luces antiniebla se encienden en los botones que se encuentran dentro del mando circular de las luces. El superior para las luces delanteras y inferior para la luz trasera.
 
Hola buen día a todos , soy Fabio de Funes , Santa Fe , compre un Renegade Spot Plus 2018 usado , tiene 50000 km , se lo ve en muy buen estado !
Quería preguntarle a todos los que ya rodaron cualquier tipo de versión , alguien tubo algún tipo de falla , electrica o mecánica? Yo todavía no lo rodé , me serviría muy útil la opinión de los que ya hicieron muchos kilómetros!
 
Buenas,
La consulta es por un alerta que me indica ALARMA NO DISPONIBLE en el display central y se queda encendido un candado. Esto no sucede constantemente, solo me ocurrió en tres o cuatro ocaciones en forma aleatoria.
Es para preocuparse e ir al servicio ya que todavía esta vigente la garantía ?
Muchas Gracias!
 
Volver
Arriba