Hilo Jeep Renegade Mercosur

Buenos dias. Les cuento que soy de Argentina, tengo un Jeep Renegade 1.8 Sport Plus AT y tengo un problema con el GPS. No muestra los radares de velocidad ningun tipo de POI, no los tiene cargados. Ya he actualizado el mapa a su ultima version pero no tuve solucion alguna. A alguien le pasa lo mismo?
 
Estaciones de servicio y demas si, podes setearlo para que lo haga. Radares no ( y no encuentro manera de agregarlos ).
Es un tom-tom bastante limitado ... :(
 
En la opción de buscar e ir a una dirección :al viajar al Uruguay Y buscar una dirección me quedo configurado sólo para ese país y al volver a Argentina,cualquier dirección q ponga de acá los busca dentro del Uruguay,Me podrán informar si hay una opción de configuración?
 
En la opción de buscar e ir a una dirección :al viajar al Uruguay Y buscar una dirección me quedo configurado sólo para ese país y al volver a Argentina,cualquier dirección q ponga de acá los busca dentro del Uruguay,Me podrán informar si hay una opción de configuración?

¿Has probado de añadir el indicativo de país al final de la dirección?
 
Buenas, voy a deshacerme de mi vehiculo actual y me pica mucho el Renegade pero tengo unas cuantas dudas:

Los sensores de aparcamiento estan incluidos en todas las versiones?

Existen reemplazos de los faros traseros? Algunos que no tengan esa forma de X (con perdon pero me parecen una aberracion)

Algunas versiones tienen molduras de color llamativo y al menos en configurador no encuentro manera de cambiarlas, se puede encontrar mas discretas en algun sitio?

He visto el problema de frenada de los Renegade en algunos videos, de como llegan a levantarse las ruedas traseras, esta ya solucionado este tema en las nuevas unidades?
 
Buenas, voy a deshacerme de mi vehiculo actual y me pica mucho el Renegade pero tengo unas cuantas dudas:

Los sensores de aparcamiento estan incluidos en todas las versiones?

Existen reemplazos de los faros traseros? Algunos que no tengan esa forma de X (con perdon pero me parecen una aberracion)

Algunas versiones tienen molduras de color llamativo y al menos en configurador no encuentro manera de cambiarlas, se puede encontrar mas discretas en algun sitio?

He visto el problema de frenada de los Renegade en algunos videos, de como llegan a levantarse las ruedas traseras, esta ya solucionado este tema en las nuevas unidades?

Alguno de los temas que planteas se ha tratado de manera amplia en el foro (supuestos problemas de frenada). En base a las normas del mismo, te recomiendo que utilices el buscador antes de postear temas nuevos.

También podrás ver en el foro que el Renegade admite un buen número de personalizaciones a posteriori. Algunas originales las podrás encontrar en el catálogo de Mopar, para otras tendrás que recurrir a fabricantes alternativos que encontrarás en plataformas de venta on-line.

Me consta que algunas versiones incorporan sensores de aparacamiento delanteros y traseros de origen, sin haber añadido extras, pero desconozco si ocurre en todas las versiones.
 
Los sensores de aparcamiento no estan incluidos en todo los modelos, y creo que no todas las versiones los pueden llevar.

Los faros traseros, lo mas que he visto son mascaras de colores y otras que hacen tipo protector por encima, pero no otro tipo de faros, quiza los haya o no...

En cuanto a las molduras no se a que te refieres, las exteriores que yo sepa son todas negras, y las interiores supongo que serían a elegir, o dependerá del color exterior, en mi caso son gris mate, pero si he visto que los nuevos traen de colores.

En cuanto a la frenada, el primer video que salio se dijo que fue en un fallo de una tubería aplastado por un uso offroad y que no dejaba actuar correctamente a los frenos, el segundo video, en el que se siguen levantando las ruedas pero mucho menos, no te puedo decir nada, he tenido que frenar una vez de golpe y no note nada extraño, pero tampoco iba a 100 como en las pruebas del video... Yo me fío de el, lo que mas me gusta es su maniobrabilidad callejeando, parezco un raton por la madriguera, claro que venia de un freemont mucho mas largo y pesado...

Sin duda, y solo llevo un año con el, seria un coche que repitiria, y además me tiraría a la opción de Trailhawk, por la altura para pistear un poquito, pero si solo vas a andar por asfalto cualquier versión normal... Ahí ya depende de los extras que quieras, cada una incluye de serie mas cosas quye la anterior y opciones que no pueden llevar las mas bajas.
 
Buenas queridos foreros busco asesoramiento, quiero comprar accesorios como, las butacas de cuero ya que en el mío es tela, alfombras, embellecedores, parachoques, etc, pero quisiera ir a algún lugar donde pueda encontrado todo, porque veo mucho por internet o China y no busco eso, pregunto si saben algún lugar en Chile o Paraguay ya que en Argentina nos estafan , SAludos
 
AUTO 330 ACCESORIOS es una de las tantas tiendas que hay en BRASIL para nuestros JEEP RENEGADE tienes vídeos de los accesorios por youtube Saludos.
 
Considerando el tamaño del mercado Español, no parece una cifra muy grande! se ven mucho por la calle?
Acá en Buenos Aires hay demasiados para mi gusto! parece que soy muy poco original! :D
Me despertó curiosidad y entre a mirar las cifras locales.

Enero 2018: 1436 unidades
Todo 2017: 7769 unidades
Se ve muchos esperaron a enero para tenerla matriculada 2018.

Hay tantos que solo donde estaciono el auto en el trabajo, somos 4! de ellas 3 color negro!

GDnnpbI.jpg

la mia es la lejana... (ignoren la flecha negra que la habré puesto sin darme cuenta)
 
Olvidate de los radares en Argentina. Al actualizar se actualiza la cartografía, pero no canta casi ningún radar.
Probe de mil formas subirlos y no hay caso.
Te deja reportar manualmente radares, pero tampoco vale la pena que te molestes, lo probe ingresando algunos, y parece que tiene un limite bastante corto en cuanto a radares reportados por los usuarios, ya que tras ingresar varios, se me borraron los primeros ingresados!
Luego está la opción de cargarlos como una categoría de POIs que te notifique al acercarse, pero, tampoco veo ni encontré forma de importarlos, deberías tener el tedioso trabajo de ingresarlos manualmente.
Te conviene usar alguna app en tu celular, para iOS tenes varias opciones:
Speedometer, la app en si no es muy estética, pero te permite subir tus propios POIs y setear alertas.
Ahora estoy usando una hace poco que me gustó, ya viene con la base de cámaras cargada, se llama RadarBot, hay version gratuita con publicidad.
Por ultimo podes usar Waze, pero lo que no me gusta de Waze es que canta las camaras cuando quiere, me paso muchas veces que no indique cámaras que conozco.
En las 3 aplicaciones mencionadas podes configurar el audio como llamada teléfonica, asegurandote que se escuchen por los parlantes de la Renegade independientemente de la fuente de audio seleccionada.
 
Un poco tarde, pero probá lo siguiente: en el menú de configuración tenes la opción de reiniciar la configuración a como viene de fabrica.
Considera que esto borrará POIs propios que tengas, si es que los tienes. Al hacerlo te pedirá fijar el pais y la dirección de casa desde cero.
 
buenos dias, mi nombre es Cristian y les escribo desde Argentina.
la renegade que nos llega es la sport plus 1.8 de 128CV

tengo muchas dudas con respecto al consumo, en todos lados veo que el consumo es muy elevado, entre 12 y 13L /100kms el consumo urbano, lo que da una autonomia del tanque de 460kms.

me parece muy poco, tengo un fiesta kinetic que con 45L en urbano da 600kms.

creo que es mucha la diferencia, es tanto lo que consume este motor? realmente la quiero comprar , tengo el dinero, pero si consume tanto tendre que evaluar otras alternativas, aunque me duela , me encanta!!,
acá en argentina la nafta es muy cara.

si alguien tiene este motor etorque de 1.8 agradeceria me pueda dar una ayuda, ya que no consigo quien me asesore mas que un foro de renegade.

gracias y saludos!!!
 
Volver
Arriba