Hilo Jeep Renegade Mercosur

Arnaldo4

Jeepero Novato
Hola amigos, me están por entregar mi Renegade nafta 1.8, me preocupa algunos malos comentarios que aparecen en Internet, que hay de cierto. Espero respuestas de quienes ya lo tienen. Mil gracias
 
Hola Diego, felicitaciones, yo este fin de semana le sumé unos 600 kilómetros a mi Sport Plus blanco, cada vez me gusta más, tiene un andar espectacular. Un abrazo y que lo disfrutes
 
hola a todos, soy juan de Argentina, aca el modelo accesible para mi es el sport plus de 1.8. Estoy con la gran duda y no quiero equivocarme, veo que la mayoria de este foro si no me equivoco tiene la version 4x4 y tal vez es dificil que alguien me ayude. Esteticamente me parece casi perfecto para mi, pero lei varias contras con desempeño del motor. Ya realize el test drive y me senti muy comodo con el andar y se siente realmente robusta, pero mas alla de la emocion de manejar un auto nuevo y distinto noto cierto faltante de potencia, y no se si para el uso diario en ciudad y/o autopista o ruta esporadicamente me sentire que me quede corto y pueda arrepentirme. Hay alguien que tenga este modelo y me pueda ayudar? Gracias un abrazo a todos!
 
Buenas juandana, yo solo te puedo decir que estoy muy contento con el mio, no me he sentido en ningún momento que me quedaba corto y eso que no es de los más potentes. En cuanto lo pruebes sabes si es lo que vas buscando. Ya nos cuentas.
 
Buenas juandana, yo solo te puedo decir que estoy muy contento con el mio, no me he sentido en ningún momento que me quedaba corto y eso que no es de los más potentes. En cuanto lo pruebes sabes si es lo que vas buscando. Ya nos cuentas.
Gracias por tu respuesta Mistralo un gusto, sos español? Alla veo que tenes un 4x2 1.6 de 140 y aca cambia considerablemente al 1.8 de 128 caballos y caja manual de 5 marchas. ya lo probe, pero no llego a darme cuenta si en el uso diario lo sufrire. gracias nuevamente!
 
Sí soy Español. Esperemos si algún forero tiene esa versión que indicas y te puede aconsejar. Saludos.
 
Hola Juandana, el problema es que ese motor no se comercializa en Europa, y menos en España. Aquí tenemos en gasolina: un 1.6 e-torQ de 110cv y cambio de 5 velocidades, un 1.4 multiair turbo de 140 cv y 6 velocidades, y 170cv de cambio automático de 6 v. Y ya en Diésel tenemos el Multijet 1.6 de 120cv 6 velocidades, y Multijet 2.0 de 140 cv y 170cv con cambio manual 6v o automático de 9v. Así que poco te podremos ayudar en cuanto a experiencias con respecto a tu motor desde España. Lo que si te digo, es que los diésel tienen mucho par motor, y por tanto no les falta fuerza desde prácticamente 1700 RPM, pues disponen de 320 nM y 350 nM de par.

Que me corrija alguien si me equivoco.
 
hola a todos, soy juan de Argentina, aca el modelo accesible para mi es el sport plus de 1.8. Estoy con la gran duda y no quiero equivocarme, veo que la mayoria de este foro si no me equivoco tiene la version 4x4 y tal vez es dificil que alguien me ayude. Esteticamente me parece casi perfecto para mi, pero lei varias contras con desempeño del motor. Ya realize el test drive y me senti muy comodo con el andar y se siente realmente robusta, pero mas alla de la emocion de manejar un auto nuevo y distinto noto cierto faltante de potencia, y no se si para el uso diario en ciudad y/o autopista o ruta esporadicamente me sentire que me quede corto y pueda arrepentirme. Hay alguien que tenga este modelo y me pueda ayudar? Gracias un abrazo a todos!

 
Tengo un 2.0 140cv. Al parecer sí tiene un par motor muy bueno.

A mí este modelo la sensación es que tiene bastante empuje. Puedes ir cómodamente a 140 - 150 con buenas sensaciones de aplomo del coche y reprís. Eso sí, hay que tener claro que es un todoterreno. La marcha de cambios no es muy deportiva y debes llevar un estilo de conducción un poco más anticipado porque las reacciones en general son más lentas.

Aún no lo he probado en situaciones de carretera general de adelantamientos a camiones y vehículos más lentos.
 
Yo con el Diesel de 170cv estoy muy contento, tiene fuerza de sobras y acelera y frena muy bien. Eso sí como comenta el forero anterior, tienes que tener claro que es un Jeep y con el formato de todoterreno es alto y pesado, esto le hace tener inercias. En curvas fuertes hay que ir con cuidado porque por motor puede ir más rápido de lo que su dinamismo le permite, en autopista es un placer el aplomo que tiene.
 
Hola , yo tambien ando con ciertas dudas, pero son mas respecto al comportamiento de.los 4x2 en la arena .Cuando digo arena no me refiero tanto al andar por los medanos vivos como tenemos aca cerca de bahia blanca sino mas bien, si se podra bajar y subir de la playa tranquilamente.
 
Hola , yo tambien ando con ciertas dudas, pero son mas respecto al comportamiento de.los 4x2 en la arena .Cuando digo arena no me refiero tanto al andar por los medanos vivos como tenemos aca cerca de bahia blanca sino mas bien, si se podra bajar y subir de la playa tranquilamente.

No olvidemos que vehículos todo terreno auténticos, que en teoría tienen mejores prestaciones off road que los nuestros, equipan planchas para barro y arena en previsión de incidencias cuando salen en rutas más o menos largas dado que, a mi modesto entender, son los entornos que pueden darte mayores problemas. Para arena en concreto, se recomienda bajar las presiones hasta por debajo de 1 bar, lo que no deja de ser pcoco práctico si sólo se trata de ir a la playa y después tienes que volver a circular en condiciones estándar. Y desde luego, el comportamiento dependerá del tipo de arena: si es fina, gruesa, si está mojada...

Yo no me metería con el TH si no voy con alguien que pueda sacarme si me quedo clavado.
 
Disculpame mi ignorancia , pero no se a que te referis cuando hablas de TH ? O sea no se que significa el termino.

En el foro solemos utilizar TH como abreviatura de Trailhawk, que como sabes es la versión con algunas prestaciones mejoradas para off road.
 
Volver
Arriba