Hola a tod@s desde Alicante

Sento74

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Compass 1.4 MultiAir 170 CV 4x4 Active Drive Auto9
Buenas tardes jeeper@s, mi nombre es Sento y soy de Alicante. La semana pasada me entregaron mi nuevo compañero de viaje, un Compass Limited 4x4 170cv gasolina ... en estos días le he hecho 900km para ir haciendome con él y visitar sitios donde me resulta más complicado ir con mi otro vehículo. Soy aficionado a la fotografía de fauna y estoy convencido que mi nuevo amigo me va a hacer los accesos más cómodos.

Saludos
Sento

_SEN2310-Editar.jpg

_SEN2311-Editar.jpg

_SEN2318-Editar-2.jpg
 
Hola Sentó, enhorabuena por el Compass, compartimos aficiones, la fotografía de naturaleza el Compass.(y):)
 
Última edición:
Hola Sentó, enhorabuena por el Compass, compartimos aficiones, la fotografía de naturaleza el Compass.(y):)

Hola Adolfo ;), me alegro de verte por aquí, gracias por el recibimiento.

Un abrazo
Sento
 
Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro haces de tu montura,
Gracias Eugenio, en este tiempo le he hecho 1600km, de todo un poco, y no puedo estar más contento. En breve empezaré a estar más participativo en el foro ya que voy conociendo mejor a mi Compass. De momento solo he usado el buscador y me ha servido de mucho vuestra ayuda, muchas gracias.

Saludos
Sento.
 
Volver
Arriba