¡Hola a todos! Desde Euskadi.

Yoshi7

Jeepero Novato
Vehículo/s
Renegade
¡Buenas noches a todos! Soy de Euskadi y espero formar pronto parte del mundo jeep, estoy en busca de un jeep renegade que me encanta. Así que si sabéis algo estaría muy agradecida porque no veo mucha oferta dentro de lo que busco, que es presupuesto 12.000-16.000 euros con máx. 60mil km...

Gracias y saludos a todos!
 
Bienvenido.
Lástima que vendí mi Renegade DesertHawk en el Concsionario donde compré el Wrangler, con 60.000 km y perfecto.

Si quieres ver si aún lo tienen, llama a Tayre de Madrid (Calle Lopez de Hoyos, comercial Luis Vidal)
 
Muchas gracias a los dos! Veo que va a estar complicada la cosa porque lo quiero negro y todos los que veo son blancos o rojos xD

Fesefu he echado un vistazo a su web y no parece que tengan ningún renegade, les llamaré por si acaso. Muchas gracias!
 
Muchas gracias a los dos! Veo que va a estar complicada la cosa porque lo quiero negro y todos los que veo son blancos o rojos xD

Fesefu he echado un vistazo a su web y no parece que tengan ningún renegade, les llamaré por si acaso. Muchas gracias!
Mi Renegade era blanco, con elementos negros, 4x4 Diesel 170CV, automático, cuero, techo corredizo, serie especial DesertHawk, de Junio 2017, 60.000KM.
Una maravilla de coche, que he malvendido porque se me ha antojado el Wrangler.

Lo he entregado en Mayo 2021, así que es probable que aún no lo tengan anunciado. Si te interesa el coche te recomiendo llamar al vendedor, dile que te ha informado el propietario.
 
Volver
Arriba