Hola A todos los jeeperos desde mejorada del campo madrid

Sergiojeep

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep compas
Hola buenas tardes me acabo de comprar un jeep compas 1.4 140 gasolina nuevo y estoy un poco disgustado porque le esperaba con más respuesta..puede ser que aún este digamos como en rodaje y tengo q dejarle q saqué su furia jeep?
 
Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro harás de tu montura.

SAludos renegados!
 
Bienvenido Sergiojeep , enhorabuena por tu adquisición. Ten en cuenta que los Jeep no son vehículos para correr, aún así tu motor con el tiempo mejorará su rendimiento, pero sobre todo aprovecha su cara más divertida fuera del asfalto, campeando por pistas y visitando parajes donde otros turismos normales no llegan. Un Saludo Jeepers
 
Bienvenido Sergiojeep. Yo tambien tengo desde hace unos dias el mismo motor, aunque noto diferencia con el que tenia una kia carnival con 187 cv y cambio automatico, no me disgusta el comportamiento de este coche. Dale tiempo que yo creo que no nos arrepentiremos. En caso que lo sigas notando justo siempre queda la opcion de ponerle un chip de potencia o retocar la centralita. Este motor es el mismo que el de 170 cv y es un motor que puede desarrollar hasta 200 cv.
Un saludo
 
Bienvenido al forojeep!
Estoy muy desacuerdo con Spikejeep, yo en mi caso lo noto mucho con respecto al Toyota corola, son coches muy distintos y han de conducirse de forma distinta, a mi me va a dar más tranquilidad espero, y muchas alegrias offroad.
Disfrútalo!
 
Volver
Arriba